• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Dualmatic: Otro regalo de Navidad

  • Iniciador del hilo Atreides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atreides

Atreides

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, me sumo a todos aquellos que en estas fechas les/se han regalado una pieza para calmar la CRI que nos acompaña. En mi caso se trata de un reloj de una casa que no conocía hasta llegar a este foro (como muchas otras) pero la verdad es que una vez que fui leyendo y viendo más y más fotos de todo lo que hace JLC se convirtió en mi marca preferida. Dentro de mis posibilidades y gustos se encontraban los Master Compressor. Dudaba entre el Memovox y el Dualmatic pero tras buscar en la red información sobre ambos me decanté por este último, del que se dicen maravillas de su calibre 972. También tengo que reconocer que estéticamente me gustaba un poco más aunque son muy parecidos, la verdad. Y a todo esto le sumamos que lo tenía disponible uno de los mercantes de este foro, lo que terminó de hacer que me decidiera por él. Como único "pero", la ausencia de AR, que dificulta a veces la visión del dial.::grr::
Bueno, y ahora, lo realmente interesante, las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues enhorabuena!!! Menudo pedazo de bicho...Bienvenido al mundo de los admiradores de "La Grand Maison"
 
Precioso, para mi una de las grandes marcas suizas. Buen regalo, disfrutalo, es divino!!!
 
Precioso reloj amigo , y créeme que lo se de verdad, que lo disfrutes con salud y alegrías en el próximo año:ok::
 
Se lo vi a un amigo forero y me resultó muy original y con mucha calidad, los pulsadores tienen mucho protagonismo.
Que lo disfrutes.
 
Eso es un extraordinario regalo. Enhorabuena, disfrutalo muchos años. Saludos
 
Perfecto!.......tuve ese reloj y solo guardo buenos recuerdos de el........a veces hasta lo echo de menos!.......Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Jolines, no os priváis de ná. Jejeje ;-)
 
Que cosa más bonita oiga :clap:


Felicidades, o como se suele decir en no se que dialecto: alf mabruk


Feliz 2011
 
  • #10
Precioso, caviar del bueno, enhorabuena por ese JLC, aunque la del GMT no sea la complicación que más me guste.
 
  • #11
Perfecto, cuidalo y disfruta de él.-:ok::


FELIZ 2011 A TODOS:ok::

:Cheers:
 
  • #12
No está nada mal no señor!!!!!

Disfrútalo con salud.

Saludos.
 
  • #13
Muy buena manera de acabar el año. Felicidades por el relojazo!!
 
  • #14
No creo que haya mejor regalo, disfrutalo.
 
  • #15
Felicidades por tu regalo. Es un reloj precioso
 
  • #16
enhorabuena menudo relojazo,me encanta todo de el,este me lo apunto :ok::
 
  • #17
Valla nene,ese JLC es estupendo una buena pieza
 
  • #18
Pues vaya regalo, yo quiero otro
 
  • #19
Te felicito, es un reloj impresinante, yo tambien tengo la duda si el modelo tuyo o el memovox, bueno que importa creo que ambos son extraordinarios relojes
 
  • #20
Gran pieza, eso si que es terminar bien el año.
Un saludo :ok::
 
  • #21
Impresionante reloj, me encanta. Enhorabuena por tu regalo (¡Ojalá tuviera yo quien me hiciera este tipo de regalos!).

¿La correa del reloj es la original o es otra?
 
  • #22
Impresionante reloj, me encanta. Enhorabuena por tu regalo (¡Ojalá tuviera yo quien me hiciera este tipo de regalos!).

¿La correa del reloj es la original o es otra?

Muchas gracias a todos :):). La correa es la original de caucho. Pero le estoy buscando una de piel.
 
  • #23
¿Es caucho?????? Por dios, parece piel en las fotos (qué mal tengo yo los ojos :p )
 
  • #24
Extraordinario reloj!
Una maravilla!
Es precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie