• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Deepsea Vintage Cronograph

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Precioso el nuevo modelo de JLC. No sé si se había posteado ya sobre él, yo no lo había visto.

Os dejo una foto y un enlace con algo de información.

lostimage.jpg




lostlink.jpg
 
En el sub-foro de la marca en el foro ya hay algo de información acerca de esta preciosidad, que por cierto no importa volver a ver otra vez, que maravilla de reloj.

saludos,
Diego
 
Uff... Uno se enferma mirando tantos relojes bellos, y diferentes pero preciosos igual - es un arte le digo, y nunca entiendo por que son solos los caros que me gustan?

Si me los fueran enseñar SIN las marcas, seguro yo te escojiera solo los caros, que santa suerte, eh?

Gracias por compartir este reloj con pinta vintage de perfección pero toda una pieza nueva - increíble.

Saludos,

A+

Precioso el nuevo modelo de JLC. No sé si se había posteado ya sobre él, yo no lo había visto.

Os dejo una foto y un enlace con algo de información.

lostimage.jpg




lostlink.jpg
 
Que bonito tio, supongo que cuesta un paston....::Dbt::
 
Es una preciosidad de reloj, no me importaria que fuera mio......
 
Precioso reloj y desde luego la presentación es bastante especial, ¿Son alcantarillas verdad?
 
No me canso de verlo!!!!
Un saludo
 
:-P:-P:-Pque preciosidad ,,,,,es para hacerse pis encima,me encanta,,,,,,,,,un saludo
 
  • #10
Precioso, me encanta este aire vintage
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie