• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc deepsea chronograph.

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
jaeger-lecoultre-deep-sea-master-compressor-black-dial-black-leather-mens-watch-q207857j.jpgJaeger-LeCoultre-wristshot-Deep-Sea-Chrono.jpgHola a todos:
Absolutamente MARAVILLOSOS, me parecen ambos JLC. Pero que auténticas maravillas y que aire "retro" tienen ambas piezas. Desde luego, los dos son muy especiales. A mí, personalmente me gusta más el modelo que no tiene segundero a las 6, pero repito, una barbaridad los dos. Me gustaría saber que opináis vosotros. Yo los veo deportivos pero muy de vestir también, y ya sin entrar en detalles técnicos por no hablar del calibrazo de llevan en su interior.

A mí me gusta mucho el Zenith El Primero 36000 vph, como ya he escrito en algún post, pero viendo esto, me parece otra historia...

Muchas gracias por vuestra participación.
 
Son dos auténticas preciosidades. Quizás, a los puntos, me quede con el que no tiene segundero a las seis.
Saludos
 
Espectaculares!!! A mí, personalmente me gusta más con el segundero de las seis, pero me quedaría con cualquiera de los dos con los ojos cerrados....
 
Los vi la semana pasada en vivo, y el modelo sin segundero a las 6 es el que me pareció más "redondo" sin duda, y espero que en en un futuro pueda estar en mi caja. :drool: El otro seguro que no.
 
El primero es la edición de boutique creo,aún así creo que me gusta más con segundero.No podría vivir sin el.Me parece un modelo que siempre me ha atraído.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,1 KB · Visitas: 78
Qué preciosidad de relojes, a mí me gusta más el segundo, pero ambos me gustan!!
 
Dos relojazos. JLC es de mis marcas favoritas y el Zenith que nencionas también.
 
Una maravilla y según mi gusto cuanto más despejada la esfera mejor. Va in crescendo con la edad
 
El que tiene 2 contadores es exclusivo de venta en boutique y no tendrás descuento creo, el de 3 no me convence nada pero en casi cualquier tienda te lo podrán conseguir. El de 2 es una pasada.
 
  • #10
Son preciosos los dos. Lo de elegir con o sin segundero a las seis se me antoja como un enorme dilema... Llegados al caso de tener que elegir uno de los dos tendría que vérmelo en muñeca. Y aún así me costaría decidirme...
 
  • #11
Maravillosos ambos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Ambos son relojes fabulosos y JLC, poco hay que añadir.
Si dudas entre ambos, lo que hará que te decidas por uno u otro será el tamaño con toda seguridad.
Uno tiene un aire retro y 40,5 mm de diámetro.
El otro, más actualizado y con el maravilloso marcador de funcionamiento del crono, 42 creo recordar.
Difícil elección, ambos son relojes de quitarse el sombrero.
 
  • #13
El unico JLC que realmente me gusta y muchisimo... Realmente me gusta mucho mas el tricompax con indices blancos.....
 
  • #14
Con segundero y índices blancos , me parece una preciosidad. Mi voto para el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Los dos son una maravilla, pero puestos a elegir me quedaria con el primero.
 
  • #16
Me parecen preciosos ambos modelos, y de difícil elección, pero si tuviera que elegir me quedo con el bicompax.

Es aire vintage que tiene, su precioso tono avainillado, y la esfera más limpia y equilibrada, a mi parecer me haría decantar por éste modelo.
 
  • #17
A mí me gustan mucho los dos, quizá más el que no tiene segundero a las 6. También te digo que Jaeger hace unos relojes muy equilibrados, que sientan bien a cualquier muñeca, casi indpendientemente del tamaño. Elijas el que elijas habrás acertado.
 
  • #18
También me quedo con el bicompax, pero creo que ese JLC debe ser alarma com el Tribute Deep Sea, una complicación clásica de la marca



2431710-10788290-thumbnail.jpg


Sin ni mucho menos desprestigiar los cronos JLC, que son de lo mejor, para un buen crono, por tradición de marca elegiría un Zenith....y una lastima que el Striking 10Th ya no lo comercialicen...pero el 36.000 es espectacular....

Por cierto, te dejo un video del Striking, un clasico

 
  • #19
Hermosas piezas !!!!
 
  • #20
2f427a2b544bdd823735d904c8164e82.jpg


Yo lo tuve claro, desde que lo presentaron estuve detrás de él, pero hasta que no abrieron una boutique en España no me fue posible comprarlo ya que no se vende en los concesionarios.

No te equivocaras con ninguno de los dos pero en mi opinión es mucho más bonito el vintage.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Pocas piezas tan preciosas como esas existen...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #22
2f427a2b544bdd823735d904c8164e82.jpg


Yo lo tuve claro, desde que lo presentaron estuve detrás de él, pero hasta que no abrieron una boutique en España no me fue posible comprarlo ya que no se vende en los concesionarios.

No te equivocaras con ninguno de los dos pero en mi opinión es mucho más bonito el vintage.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya no lo tienes? Me gustaría verlo un rato...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #23
Están en la boutique de ECI de la Castellana en Madrid. El dependiente es muy amable y sabe lo que vende. :ok::
 
  • #24
Por cierto, si estos están expuestos en la Boutique... ¿quiere decir que cualquier Hulk, Batman o Deepblue es más exclusivo que estos JLC?

Rolex es Rolex... su estrategia no tiene rival.
 
  • #25
Magnífica marca JLC.espectaculares los dos,pero para mi gustó el primero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie