• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc, Decision Tomada

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, despues de vuestras opiniones sobre el JLC Memovox o Dualmatic, en los que la mayoria me aconsejábais que Memovox...."pos" yo, DUALMATIC. Al final, me he decidido por éste ya que me lo ofrecían bastante mejor de precio que el Memovox. Y encima a mi me gustaba más estéticamente que el "cantarín". Se que como complicación la alarma es mejor pero al fin, como casi siempre se imponen otras preferencias. Además, este me lo han dado con dos correas, la marrón y otra de caucho preciosa. Total, que se me cae la baba cada vez que lo miro. Espero no haberme equivocado en mi decisión a pesar de haber sido tan desobediente, je, je,je.

P.D. Como sabeis de mi torpeza con las camaras digitales, os pongo la foto del catálogo. Saludossss
 
La mejor elección es siempre el reloj que te gusta, así que sólo te puedo decir que es un reloj muy chulo, enhorabuena.

Que lo disfrutes;-)
 
chulisimo, a disfrutar.
 
Enhorabuena Alfonso que lo disfrutes mucho.
Saludos.:)
 
Enhorabuena, pedazo de reloj.

Una pregunta, ya que has estado oyendo al memovox, nos puedes comentar como suena, que te parece el sonido?

Gracias.

Saludos.
 
Acostumbrado al de mi Vulcain Criket, el sonido del Memovox es como un canto de sirena, te lo puedo asegurar.
 
Me encanta este reloj! Que los difrutes con mucha salud!
 
Enhorabuena Alfonso, seguro q has acertado
 
  • #10
Felicidades, pero aunque la mayoria nos inclimanabamos por el Memovox, comentabamos que si elegias el otro tamien seria un acierto.
Enhorabuena :) :)
 
  • #11
Buena eleccion seguro, como te dije yo tuve uno y ya lo hecho de menos. Con la correa de caucho tiene que estar fantastico.
 
  • #12
Con ninguno de estos te vas a equivocar, de eso puedes estar seguro. Disfutalo !.
 
  • #13
No te preocupes, cualquiera de los dos era un acierto. Aquí apuestas sobre seguro.
Enhorabuena por tu elección.

Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena, personalmente tambien me gusta mas el Dualmatic ;-)
 
  • #15
La mejor decisión. Ya verás como te llena....
 
  • #16
Estimados foreros, despues de vuestras opiniones sobre el JLC Memovox o Dualmatic, en los que la mayoria me aconsejábais que Memovox...."pos" yo, DUALMATIC. Al final, me he decidido por éste ya que me lo ofrecían bastante mejor de precio que el Memovox. Y encima a mi me gustaba más estéticamente que el "cantarín". Se que como complicación la alarma es mejor pero al fin, como casi siempre se imponen otras preferencias. Además, este me lo han dado con dos correas, la marrón y otra de caucho preciosa. Total, que se me cae la baba cada vez que lo miro. Espero no haberme equivocado en mi decisión a pesar de haber sido tan desobediente, je, je,je.

P.D. Como sabeis de mi torpeza con las camaras digitales, os pongo la foto del catálogo. Saludossss
Ala chavalote,a ver lo que te dura............................La verdad es que me mola.
 
  • #18
Enhorabuena y una adquisicion preciosa,que la disfrutes
 
  • #19
Enhorabuena.

Yo fuí uno de los pocos que "eligió" el Dualmatic así que enhorabuena doble. ;-) ;-) Precioso reloj, y en directo más.
 
  • #20
Yo creo que te arrepentiras de no haber pillado el Memovox;-) jeje.Por si acaso lo haces pronto ya me lo diras.Enhorabuena.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie