• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC de los 70.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Que os parece este JLC, a mi personalmente me gustan estos relojes de los 70, de este me gusta el dial, quiza la fecha sea demasiado grande y la correa por supuesto no es la ideal.
Que opinais???





 
compañero es precioso precioso no tengo palabras para el mola mucho ese peluco
 
quizá sería bueno verlo con otros pantalones, de ahí en fuera muy guapo el peluco, felicidades!!! disfrutalo mucho!!!

Saludos
 
Me gusta, y coincido contigo en lo de la fech?
 
Me encantan los setenteros y éste, por supuesto, también. Yo también le cambiaría la correa, no sé, quizás una racing no le quedase mal.
Saludos
 
Qué setentero más rebonito: me encanta la caja, me encanta la esfera, me encantan los índices:clap: Me gusta todo............... menos los pantalones :pardon:(aunque no le quedan mal, todo se ha de decir)
 
Precioso reloj, si señor!
 
Muy bonito, la fecha queda bien asíasí
 
  • #10
Fantástico, eso sí que es un reloj exclusivo.
 
  • #11
No me gustan mucho los setenteros pero este está precioso felicidades.
 
  • #12
Uffffff! Realmente precioso.
 
  • #13
Desde luego es bien bonito.
 
  • #14
Fabuloso, estupendo para cualquier colección!
 
  • #15
Me parece una maravilla, sin más


Enviado usando Tapatalk
 
  • #17
Muy bonito. Eso sí; unos pantalones nuevos le quedarían de miedo...
 
  • #18
pues que es una maravilla, la correa se puede cambiar y el fechador es setentero, al gusto de la epoca a mi me encanta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Oscar, tu definición es perfecta: el reloj es muy bonito, pero el fechador excesivamente grande.
 
  • #20
Extraordinaria y rara pieza compañero....enhorabuena, una preciosidad setentera High Precision Grade nada menos, creo, con el calibre JLC 164 latiendo a 36000 A/h nada menos....molaria ver foto de su calibre.....
 
Última edición:
  • #21
Si que tienes razon de que los 70 eran de este tipo, mas grandes.
 
  • #22
Reloj muy original y bonito de diseño. Disfrútalo.
 
  • #23
Opino un poco lo mismo que los demás. Así como el reloj me parece precioso, la correa, todo lo contrario. Pero eso... tiene muy fácil solución.
Muchas gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie