Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80

Hilo: JLC Crono vs Daytona - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    No tengo un Daytona ni el JLC que indicas, pero tengo otros Rolex y otro modelo de JLC (Navy).

Ambas son marcas excelentes. Esteticamente, es muy personal, pero en grandes rasgos, comprate el Rolex si quires que los demás sepan lo que tienes, y compra el JLC solo para que tú sepas lo que tienes.

El Daytona es un reloj mas visto (ya no digamos si empezamos con falsificaciones), de una marca que todo el mundo asocia a la mas alta relojería, y JLC, es una manufactura mas exclusiva pero solo conocidos por los mas avanzados y que no dejará a nadie impasivo, y que la gente en general no te asociará a un "peluco".

A parte de todo esto, esteticamente creo que es mas llamativo el JLC, ya que el rolex , aunque muy intemporal puede ser mas soso.

Otro aspecto que puede decantarte, es la tradición de cada marca y la historia de cada una. JLC es una empresa que fabrica 30.000 piezas al año con 1300 empleados mientras que rolez fabrica mas de 800.000 con unos 1000 empleados. Con esto te puedes hacer idea de lo que estás comprando.

Seguro que no te equivocas elijas el que sea. Yo personalmente el JLC.
    Gracias por el consejo

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como no te compres el que te enamore, vas "dao"... acaba el relojito en el FCV y a dar vueltas por el Foro, como otros muchos....

Así que a las relojerías a enredar con ellos !!!

Eso hice yo...elegir lo que se va a quedar para siempre...salvo guerra o que salga rojo doce veces seguidas...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Como no te compres el que te enamore, vas "dao"... acaba el relojito en el FCV y a dar vueltas por el Foro, como otros muchos....

Así que a las relojerías a enredar con ellos !!!

Eso hice yo...elegir lo que se va a quedar para siempre...salvo guerra o que salga rojo doce veces seguidas...
    Je,je ¡eso lo tengo claro! Lo que no tengo tan claro todavía es si me enamoro más de uno que de otro... me temoq ue marearé algo más a los de ambos CO...

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Soy un amante de los cronos y por suerte tengo los dos a los cuales te refieres, aún teniendo alguna similitud, son cronos diferentes, es muy dificil decir con cual me quedaría si tengo que prescindir de uno de ellos, dos piezas muy especiales, con unas maquinarias especiales y exquisitas. Uno más comodo que otro, pues si. Uno quizá más imprescindible que otro, pues quizás. Pero entre amantes de la relojeria, habrá que dejarse llevar por el corazón, por que quieres realmente. He de reconocer y tengo un amigo forero y reciente poseedor de un Daytona, que como siempre le he comentado, que el Daytona para mi es EL RELOJ. Pero Jaeger, también hay que reconocer que es otra dimensión, no comparable, y del cual me siento muy satisfecho. Si quieres una cerveza y uno en cada muñeca, date un paseo por Córdoba.Dificil y facil elección, pero si he de elegir, entre los dos, me quedo con los dos, para mi son los cronos por excelencia, auténtica manufactura, no te equivocarás con ninguno de los dos

Última edición por juan pedro; 08-ene-2010 a las 00:51
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Predeterminado

Con gusto aceptaría tu oferta si no fuese porque el estado de buena esperanza de mi mujer me impide hacer ahora estos viajes tan placenteros... una comidita en El Caballo Rojo y ver ambos relojes juntos con su dueño es sumamente tentador

Ojala pudiera ir a por ambos... pero no puede ser

¿Cual es para tí el más cómodo?

¿Cual consideras que tiene mejor visibilidad? (uno ya va teniendo unos añitos y hay que prever...)

¿Qué tal los pulsadores Compressor? ¿Requieren algún cuidado?

¿Alguna experiencia con el SAT?

Gracias por la ayuda

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el jaeger madre mía mucho más bonito para mi gusto
    "Clan Piruleta"

avancal está desconectado Forer@ Senior

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

dificil
    me quedo con el jlc
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Con gusto aceptaría tu oferta si no fuese porque el estado de buena esperanza de mi mujer me impide hacer ahora estos viajes tan placenteros... una comidita en El Caballo Rojo y ver ambos relojes juntos con su dueño es sumamente tentador

Ojala pudiera ir a por ambos... pero no puede ser

¿Cual es para tí el más cómodo?

¿Cual consideras que tiene mejor visibilidad? (uno ya va teniendo unos añitos y hay que prever...)

¿Qué tal los pulsadores Compressor? ¿Requieren algún cuidado?

¿Alguna experiencia con el SAT?

Gracias por la ayuda
    Personalmente más comodo el Daytona, al ser algo menor en tamaño y grosor, a pesar de que el Jaeger también es muy comodo.
    Visibilidad muy buena en los dos, y mi vista ya está algo trabajada.
    Es cierto que los pulsadores son quizá más delicados en el Jaeger, tener la precaución de saber que es un cuarto de vuelta, y notar los click, el Daytona es a rosca, un clásico sistema y duradero.
    No tengo experiencia en SAT, pero hay que reconocer que Rolex tiene muchos más puntos de asistencia.
    Si necesitas cualquier cosa, no dudes en mandarme un privado y hablamos por teléfono.
    Un saludo
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

jdf55568 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cualquiera de las dos es una buena elección.