• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre "A la conquista de las profundidades"

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He visto en una revista,creo que es el dominical de "Expansión", este artículo y lo veo interesante.

Estos si pueden decir que su reloj es sumergible 1.000m. :ok::

El reloj le he tenido puesto y es una maravilla, pero hay que ser muy rico para gastarse 6.000€ en un reloj de buceo y luego mojarle.:D :D :D

O estar muy malito.;-) :D :-P


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El reloj es sin duda toda una proeza técnica pero igualmente dudo que nadie se gaste esos 6000 euros que vale ese reloj con fines profesionales (creo que hay otro modelo de la misma linea más caro aún).............Saludos!
 
Como incondicional de los divers y mas aun de JLC...ya te puedes imaginar que me entusiasma!!!!!! Además ese profundímetro mecánico y no digital...a diferencia de otras soluciones...me parece todo un acierto en un reloj mecánico al 100x100 y de la calidad a la que nos tiene habituados Jaeger Lecoultre.

Un abrazo y gracias Niven :) :ok::
 
Espectacular! JLC es sin duda la manufactura "más completa"
 
Maravilloso reloj.

He visto en una revista,creo que es el dominical de "Expansión", este artículo y lo veo interesante.

Estos si pueden decir que su reloj es sumergible 1.000m. :ok::

El reloj le he tenido puesto y es una maravilla, pero hay que ser muy rico para gastarse 6.000€ en un reloj de buceo y luego mojarle.:D :D :D

O estar muy malito.;-) :D :-P

Pues yo mojaría con bastante más tranquilidad uno de esos que uno de 100€, la verdad. Pero ojo, digo mojarlo, en la playita o piscina. Para hacer buceo en serio hay cosas tal vez mejores y seguro más baratas y "prescindibles". :-P

El reloj es una maravilla, incluido el profundímetro mecánico. :clap: :clap: Lo que no me gusta es la correa de caucho tipo armis que, parece ser, se ha puesto de moda. O caucho o armis de acero, no ese híbrido raro. :yuck::


Gracias, Niven. :ok::
 
Fantástico post...Niven....muchísimas gracias...
 
buen post si sr, a mi me gusta igual soy un loco pero me gustaaaaaaaaaa
 
Gracias Niven por el post del JLC, muy interesante. :ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie