Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: JLC AMVOX2 Rapide Transponder para Aston Martin - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado JLC AMVOX2 Rapide Transponder para Aston Martin

Jaeger Le-Coultre
    AMVOX2 Rapide Transponder
    para Aston Martin

Fuente: http://www.lacotedesmontres.com/actu...rt-No_7283.htm

Características:

• Movimiento: automático manufactura Jaeger Le-Coultre calibre 751B, cronógrafo de embrague vertical monopulsante, el crono se activa, se para y se resetea pulsando sobre el cristal de zafiro. Lleva en la parte izquierda de la caja un interruptor para el transpondedor que se encuentra dentro del mecanismo con tres opciones: "open" para abrir las puertas del Aston Martin, "close" para cerrarlas y "find me" para encender los faros durante unos segundos sin tener que abrir el coche. El movimiento va protegido por una "jaula de Faraday" para protegerlo ante campos magnéticos extremos. Reserva de marcha de 65h.
    • Caja: en titanio y oro rosa.
    • Dial: partes en oro rosa, titanio y aluminio. Esquletizado para ver las levas de la complicación de embrague vertical.

Bueno, qué os parece esta maravilla? Porque a mí me ha dejado boquiabierto mientras iba leyendo el artículo de LCDM en francés sobre el reloj, no quería creerme las complicaciones que incluye pensando que era un fallo en mi francés, pero no, creo que lo he traducido e interpretado bien

Está fuera del alcance de casi todo el mundo pero hay que reconocer que es una virguería de la micromecánica y la ingeniería

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En vez de un mando a distancia para las mariconadas del coche, pos ahora trae todas esas mariconadas en el reloj.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me has dejado sin palabras, sabes que no me va el oro, pero a este rosa no le diria que no, ja ja ja, por cierto el coche no esta nada mal, cada dia me gusta mas JLC

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

con lo guapo que es ese JLC seguro que abre todos los coches de mi calle...
    menuda pasada..

Predeterminado

Con ese peluco y ese coche... se deben abrir otras "cosas" además de las puertas de los coches

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para que sirve el mando a distancia del coche en el que viene la llave lo que denominan emotional unit control...en fin el reloj es precioso pero me parece una tontería por no llamarlo de otra manera que dejará al dueño que juegue con su reloj en evidencia tipo mira al Michael Knight entrado en años como juega al coche fantástico, en fin... recuerdo que casio hizo reloj mando a distancia que funcionaba con todas las teles.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

s verdad, sólo falta que uno pueda hablarle al coche, y que incluya el turbo boost!
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Para que sirve el mando a distancia del coche en el que viene la llave lo que denominan emotional unit control...en fin el reloj es precioso pero me parece una tontería por no llamarlo de otra manera que dejará al dueño que juegue con su reloj en evidencia tipo mira al Michael Knight entrado en años como juega al coche fantástico, en fin... recuerdo que casio hizo reloj mando a distancia que funcionaba con todas las teles.
    Joder, eso no te mola? Y además no es tan cantoso, haces ahín pa mirar la hora y ale, ya tiens la puerta abierta Que sí, que tampoco es que sea muy útil pero es una virguería, unir mecánica tan complicada como la que lleva y un transpondedor tan pequeño para que quepa en el reloj sin afectar al mecanismo, ni por espacio ni por magnetismo. Lo dicho, una virguería que no creo que tenga muchas ventas, así que sólo nos queda mirar y flipar

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin palabras... no las encuentro ni me viene nada a la cabeza porque la tengo completa con el reloj y el coche... impresionante. Gracias por las fotos, hoy dormiré bien hasta que despierte sabiendo que eso nunca estará en mi mano... Un saludo.
    Última edición por Danu; 17-sep-2009 a las 12:34
    For those about to rock... we salute you

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El coche es muy bonito, pero el reloj no me dice nada.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo