Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Jlc amvox1 o breguet marine big date - Foro General

ezequiel gabrielli está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Jlc amvox1 o breguet marine big date

Hola amigos, les escribo para hacerles una consulta si bien estos dos modelos que les voy a presentar tienen conceptos distintos , ambos son muy buenas piezas: Poseo un jlc amvox1 y tengo planeado cambiarlo por un breguet marine big date. Que opinan ? Lo harian ? Saludos cordiales

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A lo mejor estás cansado del Amvox, pero yo no lo cambiaba ¡¡ni de coña!! El único defecto del Amvox es el pase de fecha, que es un peñazo. Por lo demás, un puñetero clásico total y absoluto, y con una complicación de lo más exclusiva, bien sonante y útil.

¡Ya nos contarás!

ezequiel gabrielli está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El amvox es un reloj que me encanta estuve 2 aÑos dando vueltas para conseguir uno (le he puesto correa de cocodrilo jlc y queda preciosa) solo lo utilice 1 vez pero me pone los pelos de punta cuando no se utiliza muy seguido dar 200 vueltas de corona para pasar la fechaaaaa.

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El JLC Amvox 1 tiene 42 mm. de caja y el Breguet Marine Big Date creo recordar que tiene 39 mm.
    Digo esto porque me gustan en general los relojes mas bien grandes. JLC es una marca que me encanta pero Breguet es algo especial y a pesar de esos 3 mm. de diferencia, me quedaría sin dudarlo el Big Date. Es un relojazo y además su estética para mi gusto es también superior. Pero aquí la decisión es tuya.
    Un saludo.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ezequiel gabrielli Ver mensaje
    El amvox es un reloj que me encanta estuve 2 aÑos dando vueltas para conseguir uno (le he puesto correa de cocodrilo jlc y queda preciosa) solo lo utilice 1 vez pero me pone los pelos de punta cuando no se utiliza muy seguido dar 200 vueltas de corona para pasar la fechaaaaa.
    Ya te digo. En cualquier caso, no hace falta que des toda la vuelta. Puedes cambiar la fecha avanzando hasta las 3 y volviendo a las 23:00 (y así sucesivamente hasta la fecha que quieras ajustar). Pero sigue siendo un peñazo de padre y muy señor mío.

¡Un saludo!

Predeterminado

siempre que puedas breguet, me parecen casi insuperables, y ya hace falta ser bueno para que me guste mas que un jlc , pero breguet tiene un nivel .....

gonlu está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo en este caso tambien me quedaria con Breguet, en calidad estan mas o menos a la par pero el Amvox no es un modelo que me guste especialmente.

mares está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi gusto, el breguet. Es atemporal y sin embargo el jlc creo que acaba cansando.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

be lost,never surrender

lfarcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento compañero pero con fotos podremos ayudarte mucho mejor !! Saludos cordiales.-
    "Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo