Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Jlc - Foro General

paolo Invitado

Predeterminado Jlc

Buenos días, compañeros! Al haber visto en el foro el JLC, tres de las "maravillas del mundo", me surge una pregunta: Es JLC la MEJOR? Ha desbancado a PP, Ap, VC o Lange? Debemos tener en cuenta que muchas de las piezas de PP, VC y otras grandes, se surten de calibres JLC, sin embargo, ésta no "admite" nada del exterior (que yo sepa). Ea! ahí lo tenéis: Qué opináis al respecto? Gracias y un saludo a tod@s!!!!

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, yo no se si es la mejor, pero lo que si se, es que tiene ahora mismo en produccion 60 calibres. En eso, que es lo primordial de un reloj, sin duda que es la numero uno.
    OVOCI

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi, siempre me ha costado decir realmente lo que pienso sobre Jaeger. Quizás, desde pequeñito , he visto como iconos a Vacheron, a Patek o a Breguet, y ahora me cuesta horrores reconocer el poderío que realmente Jaeger tiene. Creo que en un futuro no muy lejano, Jaeger será la casa relojera por excelencia, pero hoy por hoy, el efecto de la memoria histórica y la tradición juega una baza muy importante. Insisto, la realidad es la realidad y a darme cuenta de ello ha contribuído en buena medida mi última pieza y Garete.
    COMANDO CENTOLO

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La mejor no se puede decir de ninguna marca...la mejor, ¿en que?. No obstante es una de las grandes, sobretodo en lo que a calibres se refiere. Es una de mis marcas favoritas....como dicen por el sur..."musha tela oiga."
    Nada es seguro y todo es posible.

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es muy difícil otorgar el "número 1" en cuanto a marcas relojeras.
    Nadie puede dudar de la enorme calidad y prestigio de JLC. Decir si es mejor o peor de PP, AP, VC, Lange u otras de gran renombre sería mucho decir.
    Esas trilogía que ha sacado JLC es ciertamente espectacular. Habría que analizar no solo marcas sino también modelos, ya que hay variaciones entre unos y otros en las diferentes marcas.
    En cualquier caso, para mí, JLC es una primerísima marca, pero las que citas creo que hoy por hoy, tampoco son menos. Para darle el primer puesto del podium habría que devanarse los sesos bastante.
    Un cordial saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    La mejor no se puede decir de ninguna marca...la mejor, ¿en que?. No obstante es una de las grandes, sobretodo en lo que a calibres se refiere. Es una de mis marcas favoritas....como dicen por el sur..."musha tela oiga."
    Ya, pero eso en todos los aspectos de la vida. No existen los genios, tan sólo las genialidades. Y lo que está claro es que Jaeger, hoy por hoy, es la casa relojera que más geniallidades hace. Amén de que acciones poco conocidas de Patek, son de quitar el hipo.
    COMANDO CENTOLO

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Ya, pero eso en todos los aspectos de la vida. No existen los genios, tan sólo las genialidades. Y lo que está claro es que Jaeger, hoy por hoy, es la casa relojera que más geniallidades hace. Amén de que acciones poco conocidas de Patek, son de quitar el hipo.

y a un precio más que razonable: un tourbillon, una sonería etc... de JLC te cuesta de media la mitad que una de Patek, AP o L&S...

Predeterminado

No creo que haya alguien capaz de competir con esto.

COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    y a un precio más que razonable: un tourbillon, una sonería etc... de JLC te cuesta de media la mitad que una de Patek, AP o L&S...
    Eso..., si Dios no lo remedia..., irá cambiando.
    Si quieren convertirse en lo más de lo más, seguro que tratarán de hacerlo más exclusivo y por lo tanto, subirán sus precios. Es lo que hay.
    De hecho en los últimos años, lo han realizado de una manera asombrosa.
    COMANDO CENTOLO

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace muy poco que JLC está en mi órbita, tener uno de sus relojes ha significado para mi introducirme en el mundo de la alta relojería.

No sé si es la mejor (Patek, Vacheron, AP,... no son poca cosa), Sobre todo Patek hace relojes extraordinarios de complicaciones maravillosas, pero sin duda, por lo que hace a "crear movimientos" JLC es de las mejores (sólo comparable a PP), sino la mejor.

En todo caso, otro de los méritos de JLC es que, aun ser una de las mejores, con una gran historia, etc. hace relojes más asequibles que Lange, Patek, AP,...
    por 6000€ (por este precio se encuentran relojes con embauches) hay relojes con complicaciones que, de ser un Patek, valdrían 5 veces más. Y eso, para los aficionados a los relojes y que no somos millonarios, es de agradecer.

No sé si es la mejor, pero es a la que más respeto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo