• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre

  • Iniciador del hilo tornero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tornero

tornero

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas:

Soy un apasionado de la casa Jaeger-LeCoultre y en especial del modelo Gyrotourbillon 1.:drool:
lostimage.jpg

Dado el alto precio del modelo y del gran esfuerzo que supone poder acceder a el me suger la duda de la fiavilidad del tourbillon esferico....teneis noticias sobre problemas de este modelo?
Algun amigo me comenta que seria mejor dejarle parado...GRAN PECADO..para un calendario perpetuo....que opinais?
 
Opino que hay que tener pasta pa eso!

No termino de entender eso de dejarlo parado...
 
Es una manera de evitar el desgaste....me lo comento un amigo, yo la verdad soy de los que piensa que un "Guarda-Tiempos" tiene que permanecer funcionando y mas si es un calendario perpetuo......
 
Parar un reloj me parece un sinsentido, pero parar un perpetuo es un disparate.
 
¿Parar un perpetuo?
¿"Fiavilidad"? será fiabilidad, ¿quién la cuestiona y en base a qué suposición o experiencia? (para poder responder claro).
Saludos
 
Es como comprarte un Ferrari para no sacarlo del garaje...di tú que al final te pasa algo como esto:

lostimage.jpg


:D
 
Totalmente de acuerdo contigo baulennon:ok::
salu2
 
Para tenerlo de exposición o parado, mejor la foto o el catalogo, y mas barato. ;-)
Lo guapo es para gastarlo a tope. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie