• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre sobremesa 9264

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLSSON

KARLSSON

Baneado
Sin verificar
Me gustaría compartir con vosotros ésta obra de ingeniería de la marca JLC y que me dierais vuestra opinión sobre ella. Incluso saber lo que pensáis que puede valer a día de hoy, que pagaríais por él, si os gusta mucho, muchísimo, donde lo alojaríais, si en la habitación de invitados o en el centro del salón encima de la mejor mesa o mueble...etc ect...........

Es el elegantísimo y señorial Jaeger Le Coultre 9264, tiene un estilizado, dulce y armonioso cuerpo de latón chapado en oro.

Anverso y reverso del reloj están hechos de vidrio, con índices adjuntados al mismo.

El calibre 212 es el marco del trabajo de filigrana realizado por sus creadores, en el que destaca la elegancia del reloj y todo su esplendor.

Fabricado en el 1970 aproximadamente, éste reloj de sobremesa suele adornar las dependencias de muy pocos.

Cuenta con una altura de 157 mm. y un ancho de 150 mm. marcando las horas y los minutos más deliciosos de cualquier vida.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



8o8o8o
 
Vaya, veo que no le gusta a nadie sólo que a mí. Será que tengo un gusto horrible...........
 
Vaya, veo que no le gusta a nadie sólo que a mí. Será que tengo un gusto horrible...........

pues viva tu mal gusto. precioso como pocos. a mi es que el sr. lecoultre me trae loquito con sus atmos. quien pudiera disponer de cualquiera de sus sobremesas.
del que tu nos enseñas. pues decirte que elegante se mire por donde se mire. en mi casa estaria en un lugar privilegiado del salon. me encanta el detalle del mecanismo en vertical en la esfera vacia y traslucida. una gozada.
gracias por las fotos. ciao
 
Gracias a tí.
Vaya, en cuanto a los Atmos ni te respondo, ya que más loquito que a mi no me creo que te lleven. Si pudiera, tendría 200, o 300. Además, como no suenan, sin problemas, podria dormir tranquilo. Veo que no tenemos sueño por la hora que es, jejeje
 
Es un reloj exquisito, debe estar en un sitio de honor en tu casa
Recuerda que Jaeger fabrica los Atmos que se regalan a jefes de Estado y el Papa recibió uno
Admirable manufactura, latón chapado en oro !!!!!!!!!
Lucky you !!!!!!!!!!!! :) :)
 
A mi me parece una maravilla, muy bien hecho y de calidad, pero para mi gusto es demasiado "doradito". :hmm:
 
Una verdadera obra de arte, un reloj para toda la vida como se ha dicho tantas veces. Enhorabuena.
 
Atmos

Es un reloj exquisito, debe estar en un sitio de honor en tu casa
Recuerda que Jaeger fabrica los Atmos que se regalan a jefes de Estado y el Papa recibió uno
Admirable manufactura, latón chapado en oro !!!!!!!!!
Lucky you !!!!!!!!!!!! :) :)

Sí, sí, lo recuerdo. Aunque me parece que el del Papa debió ser de oro macizo seguro. Lo de latón chapado lo dirían para despistar seguro....
 
Pues sí

A mi me parece una maravilla, muy bien hecho y de calidad, pero para mi gusto es demasiado "doradito". :hmm:


Sí, estoy contigo. Sería genial en bicolor. O del cromado platino de los ATMOS.
 
  • #10
Una maravilla, original y elegante ...:ok:: :D

Solo me sobra ese dorado ::bxd::, pero es mi gusto personal
por lo demas, fantastico :clap:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie