• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jaeger le coultre

  • Iniciador del hilo jcamena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcamena

Forer@ Senior
Sin verificar
QUE OS PAREZE EL ATMOS PUES ESTOY EN MENTE COMPRAR UNO PARA ESTAS NAVIDADES ,PUES APASIONAN AL SER PERPETUOS GRACIAS :clap:
 
Buenas noches,
a mí me parecen unos relojes preciosos. Eso sí, por lo que he leido son unos relojes frágiles y que requieren estar en un sitio absolutamente nivelado para funcionar correctamente, por lo que en determinados hogares (sobre todo si hay niños revoltosos) puede que no sean convenientes.
Eso sí, si lo compras, por favor preséntalo.
Un saludo.
 
Me parecen preciosos y su tecnología impresionante.

Los tengo como "futurible" a largo plazo (dentro de un par de años), pero sin duda es un reloj muy especial.
 
Impresionante y funciona de lujo! En casa de mis padres tenian uno y siempre funciono como un reloj (sic)!

Yo te recomiendo el Millenaire, que esta alrededor de los 6-7000€!!
 
Yo estoy enamorado de Atmos! En mi opinion es casi el reloj que viola las leyes de la termodinamica, perfecto.

Una cosa, si te compras uno importante, Lo que ha dicho el compañero, en una repisa fijada a la pared que este nivelado. Y tu te haces responsable de quitarle el polvo, por que sino te quedas sin reloj.

Un saludo

F.Boctok
 
¿Cuál modelo tienes en mente?.

La verdad es que tener un reloj de sobremesa (o pared) en el hogar, es rescatar una bonita tradición.
 
Yo estoy enamorado de Atmos! En mi opinion es casi el reloj que viola las leyes de la termodinamica, perfecto.

Una cosa, si te compras uno importante, Lo que ha dicho el compañero, en una repisa fijada a la pared que este nivelado. Y tu te haces responsable de quitarle el polvo, por que sino te quedas sin reloj.

Un saludo

F.Boctok
¿Pues no van cerrados en una cubierta de cristal?.
 
Es una verdadera maravilla!!!!
 
A mi tambien me gustan. Lo tengo como "futurible" para mas adelante, seguramente algun Memovox...
 
  • #10
gracias lo tedre en cuenta
 
  • #11
en tenerlo subo unas fotos
 
  • #12
el clasico todo trasparente
 
  • #13
gracias por tu recomendacion pero me gusta el clasic transparente todo
 
  • #14
Ya somos dos, yo también lo tengo en mente, lo encuentro fascinante, a ver si los reyes se estiran, este año he sido bueno, pero me parece que no lo han visto.
 
  • #15
¿Que nos va a parecer? :drool: COMPRALO YA :yhoo::


Pero cuidado con las reparaciones en España no se pueden reparar (mira en la WEB)
 
Última edición:
  • #16
¿Pues no van cerrados en una cubierta de cristal?.


Si pero habrá que quitarles el polvo aun así ¿no? no lo dice el compañero por dentro, si no al cristal

Atmos%20clock5.jpg
JOV11-AtmosMed.jpg
 
  • #17
Buenas noches,
a mí me parecen unos relojes preciosos. Eso sí, por lo que he leido son unos relojes frágiles y que requieren estar en un sitio absolutamente nivelado para funcionar correctamente, por lo que en determinados hogares (sobre todo si hay niños revoltosos) puede que no sean convenientes.
Eso sí, si lo compras, por favor preséntalo.
Un saludo.
Siempre hay un lugar para un Atmos. Saludos.
 
  • #18
La semana proxima esta en casa ya pondre unas fotos salu2
 
  • #19
Pues ENHORABUENA!!!! y ya mismo estás sacando la cámara de fotos de su funda ;-);-);-)
Me parece un reloj estupendo y una tradición que creo se ha perdido en las casas modernas... tradición que con el ATMOS recuperas a las mil maravillas!! y envidia me das. Si algun día pudiera... no me importaría hacerle un huequito a uno, pero para eso... aún tiene que llover mucho, y muchas las prioridades por delante del Atmos... :pardon:

Que lo disfrutes!! y, como te dicen, cuídalo mucho!! y esperamos esas fotitos :ok::
 
  • #20
Me parece extraordinario, pero lo veo un pelin grande para mi muñeca :laughing1:
 
  • #21
A mí no me gustan (saco el paraguas).

De veras, no me gustan este tipo de relojes, yo los veo como cachivaches que usan muchas mujeres para decoración y que solo estorban y quitan sitio.

Me explico, no puedo ir nunca a hacer nada a la sala de estar, ni siquiera en la sala de lectura porque me llenan las mesas, mesitas o "espacios útiles" con portaretratos, ceniceros (y no fumamos en casa), relojes (que a lo mejor ni funcionan), encendedores, y cosas de decoración. Es decir, no tengo donde apoyar el periódico, libro, revista, y no digamos si es un portátil. De modo que solo tengo mi despacho (en el que dejo poner pocas cosas) y la cocina. Ahora mismo me acaban de decir "Dome, no vayas a la sala tal (no me acuerdo qué sala era) que no se qué".

A lo sumo, le haría una repisa y lo meto en la pared. Si cuesta tanto, pues le haces una barandilla para que no se caiga, o lo metes en la jaula del pájaro :D
 
  • #22
QUE OS PAREZE EL ATMOS PUES ESTOY EN MENTE COMPRAR UNO PARA ESTAS NAVIDADES ,PUES APASIONAN AL SER PERPETUOS GRACIAS :clap:

Es lo más parecido al móvil perpetuo...... una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie