Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: jaeger le coultre - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí no me gustan (saco el paraguas).

De veras, no me gustan este tipo de relojes, yo los veo como cachivaches que usan muchas mujeres para decoración y que solo estorban y quitan sitio.

Me explico, no puedo ir nunca a hacer nada a la sala de estar, ni siquiera en la sala de lectura porque me llenan las mesas, mesitas o "espacios útiles" con portaretratos, ceniceros (y no fumamos en casa), relojes (que a lo mejor ni funcionan), encendedores, y cosas de decoración. Es decir, no tengo donde apoyar el periódico, libro, revista, y no digamos si es un portátil. De modo que solo tengo mi despacho (en el que dejo poner pocas cosas) y la cocina. Ahora mismo me acaban de decir "Dome, no vayas a la sala tal (no me acuerdo qué sala era) que no se qué".

A lo sumo, le haría una repisa y lo meto en la pared. Si cuesta tanto, pues le haces una barandilla para que no se caiga, o lo metes en la jaula del pájaro
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jcamena Ver mensaje
    QUE OS PAREZE EL ATMOS PUES ESTOY EN MENTE COMPRAR UNO PARA ESTAS NAVIDADES ,PUES APASIONAN AL SER PERPETUOS GRACIAS
    Es lo más parecido al móvil perpetuo...... una maravilla.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123