• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Futurematic

Estado
Hilo cerrado
U

Urko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:

¿Qué os parece este anuncio? La verdad es que el reloj me parece precioso. Alguien conoce al anunciante.

https://www.segundamano.es/

Muchas gracias de antemano,

Urko
 
Hola, Urko. 1800 € es un precio muy alto para ese modelo. Además, esas fotos yo juraría que las he visto antes. Me da muy mala espina, pero siempre me puedo equivocar. Yo, ante ese anuncio, pasaría olímpicamente de mandar ningún dinero al vendedor. La forma más deseable de comprar a un particular es a través de Relojes Especiales. Un abrazo.
 
Gracias compañeros,

La verdad es que es un reloj que me gustó mucho a primera vista. Luego cuando leí que era el primer automático también me gusto.

Si hago algo os mantendré informados.

Saludos
 
Mucho cuidado con esa página,además,como ya te han dicho,ese mismo reloj ya se vendió,recientemente en el foro.Aunque esto no significa nada,pero ya se han dado casos de timos tomando fotos de relojes del FCV.

Saludos.
 
Yo ya escarmente una vez con segundamano.com y desde entonces....

Claridad ante todo. Como te ha dicho, primero es un precio alto, son fotos ya usadas anteriormente y si puedes hacer entrega en mano mejor y pagar por paypal, seguridad ante todo.
 
Las fotos de ese reloj son las de mi Futurematic,el cual esta en su cajita guardado ,me lo vendio un forero y me mando esas mismas fotos , es una estafa en toda regla.
 
Y se podría dar aviso de alguna manera a la policía para que lo pillaran con todo el pescaó???

Saludos

Las fotos de ese reloj son las de mi Futurematic,el cual esta en su cajita guardado ,me lo vendio un forero y me mando esas mismas fotos , es una estafa en toda regla.
 
Las fotos no las hice yo son las que me mando el forero para la venta y desconosco si las hizo él personalmente o las cogio de la red,tendria que ser el forero quien si quisiera aclarara si las fotos son suyas y las esta utilizando alguien ajeno para una estafa.Lo que si puedo asegurar es que ese es exactamente el modelo que me vendio y que esta en mi casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie