• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger, en que categoria esta?

  • Iniciador del hilo galloso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galloso

galloso

Novat@
Sin verificar
Amigos foreros. He estado leyendo varios articulos y veo que Jaeger LeCoultre es una Marca de gran respeto. Pero aun no entiendo en que jerarquia considerarla. Por lo que entiendo esta arriba de IWC, Zenith o similares y abajo de Patek o Vacheron. Si estoy en lo correcto, que marcas estan al nivel de JLC?
 
EMMO se trata de una de las cuatro grandes.
 
Creo que tu mismo te has contestado. En mi opinión lo has posicionado perfectamente. Yo creo que tan solo hay tres o cuatro por encima y tdos sabemos de cuales hablamos. Claro está, si hablamos solo de las mas conocidas.
 
Para mi está en la categoría de "no me gustan"
 
Una de las grandes sin más.
 
La verdad es que tiene una gama tan amplia que es difícil catalogarla. Sus piezas más exclusivas están sin duda en el Olimpo de las complicaciones, sólo Patek y AP pueden hacerle sombra en ese sector, y casi ni eso...
 
Si no es la más grande, seguro que de las tres primeras.
 
Yo creo que tiene un abanico muy amplio de modelos catalogables en distintas categorías, si que es verdad que para mi si bien no llega a PP o Lange tampoco esta lejos.
 
Una de las grandes
 
  • #10
Para mi, sin duda una de las cinco grandes. Y además, mi favorita.
 
  • #11
En mi opinión a JLC le pasa un poco lo que a Seiko, pero en un nivel superlativo. Se maneja en gamas desde relojes de nivel medio-alto hasta la estratosfera de calidad y precio.

Habrá quien considere que esto la hace de menos frente a PP, AP o Lange, sin embargo yo lo considero un valor añadido ya que permite al comprador medio acceder a su gama.

Si es por absoluta exclusividad está un escalón por debajo de las citadas, si es por calidad relojera y por complicaciones y tope de gama es de lo mejor, si no la mejor.

Repito, sólo es mi opinión...y no se mucho.:D
 
  • #12
¿Alguien que es capaz de hacer esto, en qué categoría la pondrías?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


BAotgaUCcAAEjGY.jpg


jaeger-lecoultre-atmos-5611.jpg


Para mi es Alta Relojería sin duda alguna.
 
  • #13
Sin duda es de las cuatro grandes. Es una marca con amplisimo recorrido, con complicaciones de altisimo nivel y sin nada que envidiar al resto.
 
  • #14
EN variedad de calibres es la primera.

Respecto a su posicionamiento , atendiendo a sus modelos más vendidos no la consideraría alta relojería, sino de lujo, aunque es indudable que, como ocurre con otras marcas, tiene modelos plenamente ubicables en la alta relojería.
 
  • #15
creo que está arriba del todo, EMMO
 
  • #16
Una gran marca. Estos rankings de si es la tercera, la cuarta o la dieciocho, los de las mejores peliculas de la historia o la lista de peores vestidas cada año son un poco agotadores.
Hay muchas grandes marcas con grandes calibres y complicaciones, Patek, VC, AP, JLC, Breguet, Lange, Blancpain, Glashutte... por poner algunas de las más conocidas.
 
  • #17
Está en la de los relojes cojonudos. ;)
 
  • #19
está entre las grandes es dificil valorar ...historia,caidad,complicaciones...yo creo que jlc cumple con todos los requisitos además de tener un catálogo para caerte de culo...
 
  • #20
Yo creo que está en el "Olimpo" de los relojes, entre las mejores marcas.

Saludos
 
  • #21
Personalmente pienso que si no esta catalogada mas arriba por muchos amantes de la relojería, que no quiere decir que no esté, es por que tiene una gama de acceso o mas asequibles, que otras marcas no tienen como puede ser Patek o AP.

Pero sin duda es una de las grandes de verdad.
 
  • #22
Es la marca de las complicaciones por excellencia. No hay otra marca (creo) que tiene tantos patentes y que presenta tantos relojes nuevos con complicaciones como lo suele hacer JLC... :ok::
 
Última edición:
  • #23
En una inalcanzable. :-((
 
  • #25
buenas tardes compañero, sin dudarlo para mi esta entre las grandes, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie