• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacqueline Urbach Precious Inspiration

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Es que ayer no pude sentarme frente al ordenador ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Olalá, que cosa más ....
Y encima con armis de "herrero".
 
Lo que no dice Jackeline es de donde le vienen a ella esas inspiraciones preciosas, ¿que sueños/pesadillas tendrá la pobre para generar estos modelos?
Debe ser una mujer interesante, para concerla.............o no, mejor no.
Saludos
 
la respuesta...

Lo que no dice Jackeline es de donde le vienen a ella esas inspiraciones preciosas, ¿que sueños/pesadillas tendrá la pobre para generar estos modelos?
Debe ser una mujer interesante, para concerla.............o no, mejor no.
Saludos

Se inspira después de una sesión con el juguetito de la Sra. Beckham:

SOCIEDAD , noticia de lavozdegalicia.es
<HR><SMALL>Encabezado de la noticia: Saltar al texto </SMALL><HR>
<!-- foton -->DETALLES DE LUJO

Beckham regala a su esposa un vibrador de platino y diamantes

<SMALL>12/04/2007</SMALL> El regalo le ha costado al futbolista 2 millones de dólares.



Creo que eso le da la "precious inspiración" (precious pa ella, claro):cool1:
 
El armis mas que de herrero lo calificaria Rustico,jaja
 
La Jacqueline tuvo un día poco inspirado... :D:D:D
 
Lo que no dice Jackeline es de donde le vienen a ella esas inspiraciones preciosas, ¿que sueños/pesadillas tendrá la pobre para generar estos modelos?
Debe ser una mujer interesante, para concerla.............o no, mejor no.
Saludos

Sí,quizás se pase de siniestra
 
Y cuesta eso........................seguramente un estupido alarde de dinero ya no saben en que invertirlo y lo que m´´as rabia me da es que se volverá un reloj de moda como todo lo que toca la Beckham. Lo siento pero me da ...................un repelus (tengo otras calificaciones pero no quedaría muy bien). Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie