• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacobstraps. Artículo en Expansión

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tengo varias correas del maestro Jacobo... toda una ARTE!
 
Hola,
gracias por el enlace y de su trabajo poco que añadir, fenomenal
 
Mis mas sinceras felicitaciones al maestro Jacobo. Se demuestra que cuando uno es bueno en su oficio acaba triunfando.
 
Cuanto me alegro por el maestro Jacobo!! Yo que le visto dsde el comienzo hasta ahora, el salto ha sido espectacular!!

Lo bien hecho, siempre triunfa!!!

Enhorabuena Jacobo
👏👏👏
 
Realmente el titulo de maestro es bien ganado y merecido, excelente.
Saludos.
 
Siempre es un motivo de alegría poder leer cosas así. Enhorabuena al maestro por su triunfo, fruto de su buen hacer, trabajo y esfuerzo.
 
El maestro . Un fenomeno. Un artista y del enlaceu na pasada.
 
Y qué paciencia tiene...
:D
 
  • #10
Pues me alegro mucho por él. Es un gusto ver que la gente que hace bien las cosas cosecha reconocimiento y éxito.
 
  • #11
Gran artesano y mejor persona.
 
  • #12
me alegro mucho por él,
todo esto es fruto de su gran profesionalidad!
 
  • #13
Mi enhorabuena al Maestro...a base de esfuerzo y profesionalidad se consiguen las cosas..Felicidades..¡
 
  • #14
Grande Jacobo. Un gran profesional.
 
  • #15
Un orgullo para los jiennenses.
 
  • #16
Sólo he comprado una correa a un artesano y no fue a Jacobo, pero he oído hablar muy bien de él, así que la próxima seguro se la encargo ya que estoy convencido de su buen hacer....
Enhorabuena Jacobo.
 
  • #17
A mi ya me hizo unas 4 correas y tengo pensado pedirle mas.... Es sencillamente fenomenal
 
  • #18
ENHORABUENA MAESTRO!!!!!!

y además aún mejor persona

Saludos
 
  • #19
También lo llevo siguendo desde sus inicios y es un orgullo tener este magnífico artesano entre nosotros.

Felicidades Jacobo.
 
  • #20
Te lo mereces crack.
 
  • #21
Una pregunta, Jacobo es forero????
 
  • #22
Enhorabuena,eso quiere decir que hacen el trabajo muy bien hecho
 
  • #23
Un maestro Jacobo
 
  • #24
Enhorabuena para el maestro Jacobo. Es un ejemplo claro de que en España también se pueden hacer las cosas bien hechas, y cuando uno hace las cosas bien es cuestión de tiempo que tenga éxito.
 
  • #25
Enhorabuena, es el reconocimiento y frutos al esfuerzo realizado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie