• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacobo me ha jo.......el fin de semana :(

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Llevo esperando mes y medio por una correa de Jacobo. Pura artesanía. La espera se me ha hecho corta.

Hoy me envía un Mail diciéndome que el lunes me llega, por un lado bien.

Pero el muy mal bicho me envía una foto, ¿y ahora que hago?. ¿Como voy a esperar dos días más por esto?. :drool::drool::drool::drool:8o8o8o8o:drool::drool::drool::drool:

fc24728a9fce69a3862e168b1d9dde49_zpsfa75adf0.jpg


Jacobo, eso no se hace.:D

seguro que alguno ya sabe donde la voy a poner.

7b15997f62dc92abf2885dc2863034a8_zps7d44c0e9.jpg


tranquilos, seréis testigos del enlace cuando se produzca.

Saludos. Juan
 
Te alabo el gusto, preciosa combinación ese HELSON con JACOBSTRAPS.
disfrutala, a partir del finde
saludos
 
Me da la sensación que has acertado de pleno en la combinación correa reloj, ya nos lo enseñarás!
 
A mi me quedan unas cuantas semanas hasta que me joda el fin de semana, así que aún puedo dormir tranquilo. Lamento tu desgracia.
 
Por favor!! Que guapa!!! Quedara de lujo con ese bronzo :D

Supongo haras una buena review cdo llegue!!! Que la estaremos esperando....


:ok::
 
Vaya pepinazo de combinación!!!!
 
Juer, es u rato bonita
 
preciosa si...como dije en una ocasion :la mitad del placer se haya en la espera asi que...disfruta de ....la foto...????
 
Muy bonita la correa ,esperemos verla en el bronce pronto :)
 
  • #10
Es una preciosidad, muy vintage, combinará perfecto con el bronce.
 
  • #11
Jo, es preciosa...por el tipo de agujeros pensaba que iba a ser un "giro vintage" al Crepas Cayman.
 
  • #12
muy bonita,el tema piel desgastada o vintage mola un monton_!!!
 
  • #13
Menuda pinta!.......a comerse las uñas hasta que llegue!.......Saludos!
 
  • #14
Increible!!!
 
  • #15
La culpa es tuya, no haber mirado la foto :-P.
 
  • #16
Yo le tengo una correa de alligator encargada y aun falta para recibirla.....ya os contaré
 
  • #17
Bonita!!... doy por supuesto que Jacob es carísimo pero de ahí a comprarle correas usadas y rozadas por todas las esquinas relojeras:D
 
  • #18
Menuda la que te acaba de liar!!!
Me parece fantástica, cuando la tengas puesta, café y prueba.
Jacobo siempre da en el clavo.
 
  • #20
Bonita!!... doy por supuesto que Jacob es carísimo pero de ahí a comprarle correas usadas y rozadas por todas las esquinas relojeras:D

Sabes......ayer entré a una web y ví correas Hirsch a 150/200/300 euros...

Asi que por mi parte, estoy esperando tener la correa de jacobo en mis manos para confirmar si es cara o barata
 
  • #21
Todo lo bueno se ahce esperar, deberías saberlo jajaja
 
  • #22
Fantástica correa. Yo también tengo una Jacobo y desprende calidad y comodidad. La verdad que tenemos buenos artesanos de las correas en nuestro país :)
 
  • #23
Tener ese reloj,mas esa obra de artesania,mal llamada correa en la muñeca,ahora que mi MDD esta preparando algo en la cocina,SERIA UN ORGASMO para mi,felicidades:worshippy:
 
  • #24
Bueno, ya debes tener la correa en tu poder. ¿Y esas fotos?
 
  • #25
Hooooooyyyyyyyyyy.

(si consigo que mi mujer "suelte" el ordenador).:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie