• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacobo+Cordován+Mónaco..., resultado espectacular

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola,

Acabo de recibir la correa que encargué a Jacobo hace un tiempo, y la verdad es que estoy encantado con el resultado.

De Jacobo no puedo más que decir cosas buenas: buen profesional, paciente con sus clientes --mira que le he dado la paliza--, con muchas ganas de agradar, y, además, le gusta su trabajo --algo que considero fundamental para que las cosas se hagan bien--.

Como podéis ver la correa tiene un aire Vintage y Racing que se inspira en las correas que llevaban los Heuer de los años 70.

Sin más rollos, os dejo unas fotos rápidas tomadas con el móvil --j**** con las pelusas--. :-((:-((

Espero que os gusten. Un saludo,

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Me gusta esa combinación que has buscado,correa racing, le pega mucho a este reloj y doy por hecho su comodidad.Felicidades.
 
Fantástica, sí señor!! :ok::
Viendo el Tag con esa correa hasta me dan ganas a mí de hacerme con uno igual que el tuyo!! :)
 
Si es que Jacobo es un fenómeno...cuando tenga un momento tengo que colgar las de una correa vintage que me llegó hace poco para el SO Heritage...im-prezionante
 
Muy bueno compañero una pieza excelente.Yo tengo dos de ese mismo estilo y tengo correa perforada también en ambos.Salud os!
 
Esa ese tipo de correa es el perfecto para un Monaco!
 
Perfecta, un gran acierto, le da al Mónaco ese aire racing con un pequeño toque vintage.
 
O_O magnífico!!!!
 
me encantan este tipo de correas perforadas pero no las encuentro en la web de jacobo a ver si alguno me dejais el enlace que ya les buscare donde ponerlas :D
 
  • #10
Hola Carlos, cuanto tiempo, preciosa la combinacion, enhorabuena.
 
  • #11
me encantan este tipo de correas perforadas pero no las encuentro en la web de jacobo a ver si alguno me dejais el enlace que ya les buscare donde ponerlas :D

No la ves porque la mía es la primera y única por el momento, y se hizo siguiendo las indicaciones que le di a Jacobo. Creo que, en breve, pondrá un enlace con este modelo de correa.

Para más detalles, la piel es de Shell Cordovan y es una gozada. En las fotos no se aprecia el color exacto de la piel. En directo, es más tirando marrón que a burdeos.

Y gracias por vuestros comentarios. Yo estoy --casi-- tan contento como si hubiera estrenado reloj...
 
Última edición:
  • #12
Si es que Jacobo es un fenómeno...cuando tenga un momento tengo que colgar las de una correa vintage que me llegó hace poco para el SO Heritage...im-prezionante

Pues haga usted un poco de tiempo y muéstrenos esa correa tan impresionante.;-)

Un saludo.
 
  • #13
Queda muy bien, un gran acierto. El lunes recibí la que me hizo para el Oris, y hay que reconcer - ya lo he comentado en otro hilo- que Jacobo es un artista. Como el compañero Laneko69, espero tener tiempo y tratar de hacer unas fotos acordes con la correa, aunque lo dudo.
Saludos.
 
  • #14
Muy bonita Carlos, a ver cuando la vemos en directo.

Un saludo
 
  • #15
Jacobo se supera con cada nueva creación :ok::
 
  • #16
Le queda estupenda un acierto esa correa
 
  • #17
Preciosa.
Buena elección en el material y por supuesto en el maestro....
No solo de correas Panerai vive el hombre....
 
  • #18
Espectaculo, compañero, me encanta el resultado!

Hay que ver el valor que tienen los detractores de TH, será que no han visto los Monacos, Carreras o los GrandCarrera?
En un hilo de hace unos dias se llego a comentar que eran patatas?

Bonito ejemplar compañero.
 
  • #19
No la ves porque la mía es la primera y única por el momento, y se hizo siguiendo las indicaciones que le di a Jacobo. Creo que, en breve, pondrá un enlace con este modelo de correa.

Para más detalles, la piel es de Shell Cordovan y es una gozada. En las fotos no se aprecia el color exacto de la piel. En directo, es más tirando marrón que a burdeos.

Y gracias por vuestros comentarios. Yo estoy --casi-- tan contento como si hubiera estrenado reloj...


gracias por la informacion compañero
 
  • #20
Le queda sensacional. Felicidades.:clap:
 
  • #21
Le va que ni pintada.
Y sí, Jacobo competente como él solo :ok::
 
  • #22
EXCELENTE combinación. Tienes buen gusto, si señor.
 
  • #23
Pero que movil tieeeeenes?, en cuanto a la correa, no puedo dar una opinion imparcial por que el monaco, crono y en su version heuer son mi mayor obsesion ahora mismo........pero me parece precioso el conjunto
 
  • #24
Sencillamente precioso todo el conjunto, le queda perfecta. Te felicito por tu buen gusto
 
  • #25
Que alguien me pase el contacto con el susodicho Jacob, es un genio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie