• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jacobo

  • Iniciador del hilo Manuelmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuelmar

Manuelmar

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

Me gustaría encargar una correa a Jacobo (he visto su trabajo en diversos post y estoy entusiasmado con ellas), pero no se donde poder ver un catalogo de lo que tiene o bien
poder ponerme en contacto con él para preguntarle.

Alguien me podría ayudar?

Gracias de antemano
:ok::
 
Hola Manuel
Aqui tienes la web del maestro Jacobo.

lostlink.jpg


Sin duda es un artista como la copa de un pino,

Saludos.
 
Lo mismo digo. Los materiales y su trabajo son de primera calidad, al menos en mi caso (y en todos los que he visto en mano).
 
Manuel, simplemente le escribes a su correo, que lo encontrarás en su página web y le cuentas lo que quieres que te haga exactamente y te complacerá, puede que sea un poco caro, pero hace correas que duran para siempre y son preciosas, sin temor a equivocarme, es el mejor de todos los artesanos.
 
Totalmente recomendable!
 
...le cuentas lo que quieres que te haga exactamente y te complacerá, puede que sea un poco caro ...
Mmmmm seguro que estamos hablando de correas de relojes no?????
Jejeje.
Totalmente recomendado Jacobo. Por lo que se ve en este foro (no he tenido todavía contado con el) hace muy buen trabajo y ademas debe ser un gran tipo.
 
Mmmmm seguro que estamos hablando de correas de relojes no?????
Jejeje.
Totalmente recomendado Jacobo. Por lo que se ve en este foro (no he tenido todavía contado con el) hace muy buen trabajo y ademas debe ser un gran tipo.

fíjate lo que escribí después de la palabra caro.
 
Jacobo es un grande, con un trabajo impecable
 
fíjate lo que escribí después de la palabra caro.

ya, ya lo se, me pareció gracioso que sacado de contexto parecía otra cosa...
Espero que no te moleste...


En el foro hay varios hilos sobre los trabajos de Jacobo y son magníficos.
 
  • #10
100% recomendable! A mi me hizo un trabajo hace poco y quede encantado. Trato personalizado, fácil y directo, eliges lo que te gusta y te lo hace a tu medida...
Es una apuesta segura!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie