• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacob Straps`s

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , queria preguntaros si se puede encargar una correa personalizada del color y costuras que desees y ellos te la fabrican a tu gusto.

Esque se me ha pasado una cosa por la mente que no se si quedara bien del todo.

A un breitling super aveneger black steel ponerle una correa de piel blanca con costuras en rojo. ¿que opinais?
 
Hola , queria preguntaros si se puede encargar una correa personalizada del color y costuras que desees y ellos te la fabrican a tu gusto.

Esque se me ha pasado una cosa por la mente que no se si quedara bien del todo.

A un breitling super aveneger black steel ponerle una correa de piel blanca con costuras en rojo. ¿que opinais?

Hombre, discreto, lo que se dice discreto, no va a quedar :D

Puede resultar :ok::
 
Vi uno en el foro con la correa como de fibra de carbono y costuras en rojas muy chula. Pero la verdad que no soy amante de copiar las cosas. Pense la combinacion que cite porque el reloj es todo negro y los numeros y agujas son blancos con toques rojos. Puede quedar chula todo es cuestion de probar o que alguien haga un PHOTOSHOP.
 
Pues si, te hará lo que le pidas, luego está que quede bien o mal, o te guste, pero en principio te hace lo que quieres.
 
Yo de mano no veo la combinación, pero hacértela seguro que la hacen. Si lo llevas a cabo, pon fotos, a ver qué tal el resultado.
 
Jacobo te hace lo que quieras pero vamos que la piel blanca yo no la veo ese reloj mejor lo veo con negra y pespuntes rojos
 
Pense lo de los pespuntes rojos con la piel negra. Pero nose igual queda bien con blanco y rojo. Todo seria probar...
 
A mi me hicieron una exactamente como yo les pedí, y era un poquito rar. Quedó perfecta!

lostlink.jpg


Casi blanca, con pespuntes amarillos! ;-):ok::

Hola , queria preguntaros si se puede encargar una correa personalizada del color y costuras que desees y ellos te la fabrican a tu gusto.

Esque se me ha pasado una cosa por la mente que no se si quedara bien del todo.

A un breitling super aveneger black steel ponerle una correa de piel blanca con costuras en rojo. ¿que opinais?
 
Última edición:
la pulsera blanca se ensuciará muy pronto no? quedará muy fashion, jeje, tal vez nos sorprenda el resultado
 
  • #10
Claro que si;habla con Jacobo y te la hace como quieras
 
  • #11
lo dicho negra con pespuntes rojos
attachment.php

attachment.php
 
  • #12
Te la hara como tu quieras, pero no te recomiendo el blanco. Es muy espectacular, pero muy muy guarra. Te lo digo por propia experiencia, a nada que hagas, se ensucia y se notan muchisimo mas los roces. Yo te sugiero para ese reloj una de cuero crema envejecido con despuntes negros, mucho mas sufrida.
 
  • #13
Jacobo te hace lo que quieras pero vamos que la piel blanca yo no la veo ese reloj mejor lo veo con negra y pespuntes rojos

Estoy de acuerdo, :ok::

Además, hablamos de unas correas excelentes, son una pasada, pero no precisamente baratas, de modo que mejor ir a lo seguro

Saludos
 
  • #15
Si tienes el cierre mándaselo por correo y te lo pone él
 
  • #16
Lo tengo pero puesto en la correa de goma que viene con el reloj. Le envio la correa de goma y que el lo quite. ¿o cuanto me puede costar un cierre bretiling?
 
  • #17
Mándalo como lo tienes;el precio del cierre ni idea,llama a Jambor
 
  • #18
Puede quedar chula todo es cuestion de probar o que alguien haga un PHOTOSHOP.

marchando... :D es una chapucilla pero creo que te puede ayudar a hacerte una idea... creo que quedaria mejor si la corea por dentro fuera de otro color diferente al rojo pero eso ya es mi gusto personal.

lo he hecho a toda leche asi que es lo q hay, no me lapideis::dnz::

PS he cogido prestada la foto de shogun para modificarla, si hay algun problema se quita y listo.

saludos a todos y felices fiestas!

lostimage.jpg
 
  • #19
marchando... :D es una chapucilla pero creo que te puede ayudar a hacerte una idea... creo que quedaria mejor si la corea por dentro fuera de otro color diferente al rojo pero eso ya es mi gusto personal.

lo he hecho a toda leche asi que es lo q hay, no me lapideis::dnz::

PS he cogido prestada la foto de shogun para modificarla, si hay algun problema se quita y listo.

saludos a todos y felices fiestas!

lostimage.jpg

Yo creo que mejor negra.
 
  • #20
Blanco? muy sucio al final
 
  • #21
Seguro que quedarás contento con la correa que le pidas, ya que tanto el trato como el trabajo es de primera.
 
  • #22
Pues blanca la verdad que no me desagrada, lo que me preocupa es el cierre breitling , donde puedo conseguirlo?
 
  • #23
Jacobo te hace lo que quieras, tu pide. Ahora tiene una piel de alligator de color azul que es preciosa, lástima que no tenga con que combinarla sino...
 
  • #24
Es cosa de verlo, ¿ a lo mejor que de fábula ? ::Dbt::
 
  • #25
Vi uno en el foro con la correa como de fibra de carbono y costuras en rojas muy chula. Pero la verdad que no soy amante de copiar las cosas. Pense la combinacion que cite porque el reloj es todo negro y los numeros y agujas son blancos con toques rojos. Puede quedar chula todo es cuestion de probar o que alguien haga un PHOTOSHOP.


:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie