• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacob Straps, un paso más hacia la excelencia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,


este mediodía he recibido mi pedido procedente de La Carolina, y he quedado tan impresionado por el trabajo del ya por todos conocido como maestro Jacobo que no me resisto a poneros algunas fotos.

No contento con tener sus correas repartidas por todo el mundo (literal, puede contar anécdotas por docenas) ofrece ahora unos sets de cinturón, correa y porta tarjetas que no me resistí a conocer. Y no es que sea yo de andar conjuntando complementos, pero el resultado es... este:



Jacobsrtraps1.jpg




Jacobsrtraps2.jpg



Jacobsrtraps3.jpg





También es cierto que soy un fan de sus correas, y para muestra el ajuar del que dispone mi único PAM:



Jacobsrtraps4.jpg




pero esto no es obstáculo para apreciar objetivamente su trabajo: de diez, en mi opinión, y por eso quiero compartirlo aquí.

Saludos








.
 

Archivos adjuntos

  • Jacobsrtraps2.jpg
    Jacobsrtraps2.jpg
    185,2 KB · Visitas: 9
  • Jacobsrtraps1.jpg
    Jacobsrtraps1.jpg
    146,5 KB · Visitas: 10
  • Jacobsrtraps4.jpg
    Jacobsrtraps4.jpg
    328,1 KB · Visitas: 8
  • Jacobsrtraps3.jpg
    Jacobsrtraps3.jpg
    195,6 KB · Visitas: 11
Última edición:
Pues la verdad es que queda de lujo....por lo menos el cinturón y la correa del reloj, que es lo que llevamos más a la vista.
 
muy chulo el tarjetero y el cintu! las correas tb pero nunca llevo ese tipo.
en su web están los precios de estas cosas?
 
Eso es lo que se llama 100% arreglao pero informal.

la mejor correa que he tenido en mi vida en una WWII de Jacobo, voló con mi Helson, y eso que intenté venderlo sin ella pero el comprador dijo que sin Jacobo no le enviara el bronce.::cry::
 
Buenas tardes amigo. ¿Puedes poner la referencia? Me ha gustado mucho el Set, yo también tengo un PAM 177 y me hace falta un cinturón... ;-)
Muchas gracias y saludos :Cheers:
 
Madre mía, qué vicio...

yo debo ser de los pocos raros que me arreglo con las dos correas originales de PAM pero la verdad es que las que muestras le quedan de vicio al ¿177? Y el cinturón se ve precioso tb
 
Impresionante.

Sabéis si corre por ahí un video de él trabajando? Un compi puso uno no hace mucho de unos chicos que hacían una correa y verlos trabajar era una delicia.

Si a alguien se le ocurre una correa de Jacobo para un Hydro azul, aquí estoy :ok::

Para Goldoff, pero si no hay días en la semana para tanta correa!! :D
 
en su web están los precios de estas cosas?


Aquí puedes encontrar casi todo:
lostlink.jpg


Buenas tardes amigo. ¿Puedes poner la referencia? Me ha gustado mucho el Set, yo también tengo un PAM 177 y me hace falta un cinturón... ;-)

Arriba tienes el enlace.

Madre mía, qué vicio...

yo debo ser de los pocos raros que me arreglo con las dos correas originales de PAM pero la verdad es que las que muestras le quedan de vicio al ¿177? Y el cinturón se ve precioso tb

Y no, no es un 177 sino un bastante más raro 118 esfera café

Para Goldoff, pero si no hay días en la semana para tanta correa!! :D
Si yo te contara... esas son las de Jacobo. Debo tener en total más de... ¿veinte? :ops:
 
Aquí puedes encontrar casi todo:
lostlink.jpg




Arriba tienes el enlace.



Y no, no es un 177 sino un bastante más raro 118 esfera café


Si yo te contara... esas son las de Jacobo. Debo tener en total más de... ¿veinte? :ops:

Vamos que cuando quieras financiar una nueva compra no tienes que vender ningún reloj, con las correas es suficiente :laughing1:
 
  • #10
son una preciosidad!!
 
  • #11
ese pam tiene más pantalones que yo!
 
  • #12
La verdad es que el conjunto correa-cinturón queda de lujo, y es un color muy bonito.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #13
Me sumo a las felicitaciones por el buen hacer de Jacobo.
Tengo varias correas suyas y son una maravilla.
Ese conjunto con correa y cartera, muy logrado.
 
  • #15
Aquí puedes encontrar casi todo:
lostlink.jpg




Arriba tienes el enlace.



Y no, no es un 177 sino un bastante más raro 118 esfera café


Si yo te contara... esas son las de Jacobo. Debo tener en total más de... ¿veinte? :ops:

Muchas gracias :ok:: voy a echarle un vistazo a la página... Respecto al reloj, no me había dado cuenta de la esfera color café :ops: , la verdad es que le queda de muerte :drool:.
Disfrútalo.
 
  • #16
Envidia mala me corroe...mala, mala...
 
  • #17
Solo decir que Jacobo es un señor, y que siempre cumple.
De sus productos....efectivamente están, no se si por todo el mundo, pero ahora tiene 2 correas en Chile, a 13.000kms de donde las fabricó.
Eso lo garantizo yo!
La calidad es impresionante y como guardan la forma y el paso del tiempo sus correas, también es digno de alabar.
 
  • #18
Sencillamente brutal!!!, el conjunto cinturón-hebilla-correa-caja reloj es una pasada. Ni se me había ocurrido que pudiera hacerse algo tan armonioso, como se dice la suma del conjunto supera en mucho a la suma de las individualidades.

Además asimple vista desprende una calida tremenda.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #19
Buenas tardes a todos,


este mediodía he recibido mi pedido procedente de La Carolina, y he quedado tan impresionado por el trabajo del ya por todos conocido como maestro Jacobo que no me resisto a poneros algunas fotos.

No contento con tener sus correas repartidas por todo el mundo (literal, puede contar anécdotas por docenas) ofrece ahora unos sets de cinturón, correa y porta tarjetas que no me resistí a conocer. Y no es que sea yo de andar conjuntando complementos, pero el resultado es... este:



Jacobsrtraps1.jpg




Jacobsrtraps2.jpg



Jacobsrtraps3.jpg





También es cierto que soy un fan de sus correas, y para muestra el ajuar del que dispone mi único PAM:



Jacobsrtraps4.jpg




pero esto no es obstáculo para apreciar objetivamente su trabajo: de diez, en mi opinión, y por eso quiero compartirlo aquí.

Saludos








.



Queda genial. Me lo plantearé porque mi cumple se acerca. Como se llama el color que has elegido? Me gusta.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Jacobsrtraps3.jpg
    Jacobsrtraps3.jpg
    195,6 KB · Visitas: 8
  • Jacobsrtraps2.jpg
    Jacobsrtraps2.jpg
    185,2 KB · Visitas: 6
  • Jacobsrtraps1.jpg
    Jacobsrtraps1.jpg
    146,5 KB · Visitas: 5
  • Jacobsrtraps4.jpg
    Jacobsrtraps4.jpg
    328,1 KB · Visitas: 8
  • #20
Precioso conjunto, y preciosas correas.

Mi mas sincera enhorabuena. Ahora mismo no tengo ningún reloj con el que combinar semejantes piezas pero ya me gustaría.

Me encanta que no se pierdan estos maestros artesanos que tanto me hacen disfrutar con su trabajo.

Gracias por mostrarlos.

Saludos y felicidades por el trabajo Jacobo.
 
  • #21
Muy bonito el conjunto que te ha preparado Jacobo, sí señor:clap:

Respecto al guardarropa que tienes para el PAM, me solidarizo contigo: yo también tengo cierto vicio con los pantalones. Dan tanto juego... sobre todo con algunas piezas (y los PAM se llevan la palma). Por cierto, coincidimos en la de piel de raya; eso sí, yo la tengo con un humilde Seastar setentero:pardon:
 
  • #22
Pluscuamperfecta combinación.
 
  • #23
¡ Me encantaron las correas ! Guapas, guapas, guapas. saludos
 
  • #24
No puedo añadir nada a lo que todos habeis dicho ya,tengo dos correas del Maestro y son simplemente acojonantes.
Ademas,la relación calidad-precio es insuperable en comparacion con las correas OEM y tambien con las de sus colegas artesanos de otros países,que piden mucho más por una calidad similar.
Enhorabuena Goldoff por tu buen gusto...
 
  • #25
Pues enhorabuena al maestro, por sus creaciones.
Y tu Goldoff, vas lo que se dice "hecho un pincel", con esa conjunción de complementos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie