• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacob straps: Agradecimiento publico a su trabajo

  • Iniciador del hilo PAH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
Acabo de leer un hilo, y no he podido dejar de pensar en lo injustos de algunos comentarios.
El maestro Jacobo, me acaba de terminar un trabajo -cinco correas- que me gustaría compartir con vosotros. La atención ha sido de 10 y el trato recibido me ha dado idea de que además de un grandísimo artesano, es un gran profesional. Su atención ha sido fantástica, contestando de modo inmediato a mis correos, ha realizado las modificaciones que le he solicitado, sin ninguna pega. Quiero mostrar y compartir con vosotros su trabajo, y de forma pública, agradecerle tanto la rapidez, como la maravillosa atención y trato recibida.
No dudo que existan otros artesanos, -de cuya calidad y prestigio no cuestiono-, pero desde aquí quiero significar la atención y comportamiento que ha tenido el maestro Jacobo y el gran trabajo realizado.
Espero que os gusten. Me gustaría conocer vuestra opinión. El que quiera que comente su experiencia o muestre los trabajos que le ha efectuado.
Saludos a todos los compañeros del foro.
PABLO ALCOCER (4).jpgPABLO ALCOCER (3).jpgPABLO ALCOCER (5).jpgALOMADA, ALLIGATOR VERDE, HILO BEIG.jpgPABLO ALCOCER (1).jpgPABLO ALCOCER (2).jpg


P.D. Con estas maravillosas correas cambiare los pantalones al 312 y al big pilot, la ultima la dejaremos para disfrutarla para el verano que viene... :)
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con el compañero PAH, y también corroborar que a raíz del hilo reflotado, no sé porqué, el Maestro Jacob es un SEÑOR con todo lo que esta palabra significa... y además un excelente profesional.
 
Madre mia que maravilla,rebosan calidad y estilo,los materiales de lujo.Si encima el profesional es una bella persona,no hay mas que añadir,solo disfrutar de las hermosas fotografias
 
Jacobo es un profesional como la copa de un pino,yo le he encargado unas cuantas correas y un cinturón y todo perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Excelente artesano y excelente comercial. Una suerte tenerle en España.
 
No me queda otra que sumarme a las opiniones vertidas. Un profesional como la copa de un pino.
 
yo también le he comprado y quedé muy satisfecho del trato y del producto, lo recomiendo sin ninguna duda.
 
Totalmente de acuerdo, yo le pedí una correa, hace unos días , y todo fueron facilidades, y consejos sabios!!gracias Jacobo por tu trabajo!
 
Preciosas, al ver la primera lo primero que me vino a la cabeza es que esa correa estaba pidiendo a gritos un Big Pilot....
 
  • #10
Yo hice varias operaciones con él y de 10 , y sus correas de 12 , tiene unos acabados impresionantes .....y tengo la intención de pedirle una más ......
 
  • #11
Hoy me han llegado las correas y son increíbles. Prometo fotos con ellas.
saludos
 
  • #12
Excelente profesional
 
  • #13
No poseo ninguna correa de el todavia pero la calidad que desprenden las fotografias ahorran palabras. Supongo que pronto tendre alguna de este ejemplar artesano.
 
  • #14
j..der menudas correas....preciosas...
 
  • #15
No hay palabras para definir la calidad personal y profesional de Jacobo.

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #16
Pues felicidades a ti compi por esas compritas y al maestro Jacobo por su trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie