• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Jacob straps?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias;

¿Alguien ha contactado últimamente con Jacobo de Jcobstraps ?


Llevo diez días sin tener noticias suyas al respecto de un correo que le envié, suele tardar en contestar pero tanto...me extraña.::Dbt::


Gracias de antemano
 
Yo también estoy esperando contestación, pero solo de hace un par de días... no sé si es normal.
 
Yo llevo esperando contestacion suya desde 2014, asi que tomatelo con la calma...
 
Pues vaya... Algún artesano de calidad recomendado? Por buscar alternativa.
 
Guerrita. te contestara enseguida y en unos días la tendras en casa.
 
Pues yo jamás he tenido problema alguno para contactar con él, y han sido muchas, aunque llevo tiempo sin llamarlo.
::Dbt::
 
Gracias voy a intentar contactar con él. Un saludo.
 
  • #10
Si no quieres algo "taylor made"' en fucsia y con tu nombre bordado, hay un mercante que hace buenos precios en correas artesanas Peter Gunny. A mi me han salido muy buenas todas. Gran atencion por parte de Xavi de Trvilanova.

En nacional, CB Straps tiene tambien buenas referencias pero, al menos en mi caso, tampoco he recibido nunca contestacion a mis demandas.

Me gustaria que fuera de otra manera, pero al Cesar lo que es del Cesar, sea bueno o malo.
 
  • #11
Buenos días,

cuando he visto este hilo abierto me he puesto en contacto con Jacobo (en realidad le he mandado un whapp con la foto del pantallazo) y justo ahora termino de hablar con él.

Estos días está absorbido por un tema familiar que, sin ser grave por ahora, se lleva toda su atención. Pide disculpas por los retrasos y también le pide a Víctor que le reenvíe el correo, porque cree que efectivamente va atrasado respondiendo pero no tanto como diez días.

En cuanto a Capitan Nemo (esto es mío) tal vez fuera buena cosa insistir, porque sé que Jacobo es un tío cumplidor, y que si no respondió en su momento no sería por desidia.

Saludos
 
  • #12
El caso es que debo ser muy torpe buscando. En realidad busco una correa de alligator autentico en gris y soy incapaz de encontrar algo asi. Por eso he pensado en un artesano. Pero si alguien sabe de donde adquirir algo parecido ya fabricado le agradecería la info. También veo que que hay mucha correa Panerai y yo busco una para Omega 20mm-18mm...
 
  • #13
Pues si que se hace de rogar el Jacobo este !! , y eso que este no es año Jacob-eo
 
  • #14
...Yo hace una semana el día 19 he recibido una correa de Jacob y he contactado con él sin problema..Suele tardar unos dos días como mucho en contestar los correos...Tras ver el hilo de Goldoff se entiende claramente el posible retraso en contestar a sus correos...He de decir que mi experiencia con Jacob es de 10 ..Es serio y muy profesional...saludos
 
  • #15
lostlink.jpg
 
  • #17
El caso es que debo ser muy torpe buscando. En realidad busco una correa de alligator autentico en gris y soy incapaz de encontrar algo asi. Por eso he pensado en un artesano. Pero si alguien sabe de donde adquirir algo parecido ya fabricado le agradecería la info. También veo que que hay mucha correa Panerai y yo busco una para Omega 20mm-18mm...




¿Algo así?:

https://www.hirschstraps.com/collec...sch-london-alligator-leather-watch-strap-grey

Edito: perdón, no había visto que está "unavailable".
 
Última edición:
  • #18
Buenos días,

cuando he visto este hilo abierto me he puesto en contacto con Jacobo (en realidad le he mandado un whapp con la foto del pantallazo) y justo ahora termino de hablar con él.

Estos días está absorbido por un tema familiar que, sin ser grave por ahora, se lleva toda su atención. Pide disculpas por los retrasos y también le pide a Víctor que le reenvíe el correo, porque cree que efectivamente va atrasado respondiendo pero no tanto como diez días.

En cuanto a Capitan Nemo (esto es mío) tal vez fuera buena cosa insistir, porque sé que Jacobo es un tío cumplidor, y que si no respondió en su momento no sería por desidia.

Saludos

Ya cubri esa necesidad pero otras llegaran, asi que lo tendre en cuenta. Siempre he tratado de comprar antes a artesanos de aqui.

Saludos
 
  • #19
Jacobo es serio y hace buenas correas, pero yo me quedo con Guerrita, su trabajo es sublime, ha mejorado muchísimo.
 
  • #22
Confirmo lo dicho por Goldof yo contacte con el sin problema y me comento su situación familiar. Su trabajo es impecable y como todo autonomo con un trabajo tan artesanal y personal como el que le exigimos ante una situación así está desprotegido y se merece toda la comprensión. Un poco de paciencia y tendrás una correa de 11 sobre 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Gracias Antón, ya he podido hablar con el y me pide disculpas por el retraso.


Buenos días,

cuando he visto este hilo abierto me he puesto en contacto con Jacobo (en realidad le he mandado un whapp con la foto del pantallazo) y justo ahora termino de hablar con él.

Estos días está absorbido por un tema familiar que, sin ser grave por ahora, se lleva toda su atención. Pide disculpas por los retrasos y también le pide a Víctor que le reenvíe el correo, porque cree que efectivamente va atrasado respondiendo pero no tanto como diez días.

En cuanto a Capitan Nemo (esto es mío) tal vez fuera buena cosa insistir, porque sé que Jacobo es un tío cumplidor, y que si no respondió en su momento no sería por desidia.

Saludos
 
  • #24
Cuál es la página web de guerrita, no la encuentro?....
 
  • #25
Esa además de carísima es 20,16mm yo necesito 20,18mm
Sí, ya te digo. Vi el precio y me quedé a cuadros.

Pues entonces, creo que el modelo portugués que tiene Jacobo es tu correa.

A un amigo le ha hecho hace poco una correa para un carrera crono y está genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie