• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacob & Co Twin Turbo Furious Bugatti 300

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Otro capricho para Mega-Ricos.

Feo por antonomasia, pero todo un logro tecnológico de la alta relojería que sigue la línea estética marcada por el RM de Rafa, solo se fabricarán tres unidades a 516.000,-€ la pieza.

Bugatti.jpg

Para fotos y un poquito más de info:

https://megaricos.com/2020/07/04/ja...atti-300-un-ultra-exclusivo-reloj-de-580-000/
 
Entre esta marca y Richard Mille, no se cual me resulta mas cutre.
 
Jod*** que susto!

Menos mal que al ver el Bugatti Chiron S.S. se me va pasando...
 
Tiene todo lo necesario para que en caso de que me sobrara esa pasta... ni mirara para el.

Menudo mamotreto. 8o
 
Que gustos tan extraños tiene la gente a la que va dirigido ese tipo de piezas.
 
Que gustos tan extraños tiene la gente a la que va dirigido ese tipo de piezas.

yo creo que simple y llanamente quieren tener lo que no tiene nadie.

Exclusividad pura y dura; y para sentirse realmente a gusto quieren haber pagado un absurdo por ello. Aunque sea el reloj más feo y horroroso del mercado les proporciona ese placer morboso y tonto de pensar que casi nadie más lo tiene porque es muy caro, no por otro motivo, sino únicamente por ese vanidoso detalle.

Afortunadamente no todos los millonarios son así, algunos hay más normales como la gente de a pie.
 
Mientras lo estaban creando, ¿en qué momento pasó de tener como referencia un Bugatti, a tener una mosca?

Está genial hacer algo sin límite de dinero para conseguir lo mejor de lo mejor, pero ¿dónde queda el buen gusto? Ese reloj es "inllevable".
 
Prefiero muerte.
 
yo creo que simple y llanamente quieren tener lo que no tiene nadie.

Exclusividad pura y dura; y para sentirse realmente a gusto quieren haber pagado un absurdo por ello. Aunque sea el reloj más feo y horroroso del mercado les proporciona ese placer morboso y tonto de pensar que casi nadie más lo tiene porque es muy caro, no por otro motivo, sino únicamente por ese vanidoso detalle.

Afortunadamente no todos los millonarios son así, algunos hay más normales como la gente de a pie.
Tener lo que nadie tiene, el sentimiento más vil y ruin del ser humano.
Pero que cada quien se compre lo que quiera.
Saludos.
 
  • #10
Que gustos tan extraños tiene la gente a la que va dirigido ese tipo de piezas.
Gusto? O un problema psicológico para querer ser diferente y fardar con su grupo, que es el mejor hombre del mundo por comprar esa cosa tan extraña.
 
  • #11
Otro reloj mas que no me puedo comprar...pero bueno, al menos este no me gusta naa ::dnz::
 
  • #12
Técnicamente me parece muy innovador. Complicado de leer, y carísimo, pero bueno todo ello como está fuera del alcance del 99% de los terrestres, pues eso un aporte más a la relojería. Por cierto, el articulista no tiene mucha idea de relojería.
Gracias por compartir, novedades, que hacen falta!
 
  • #13
Tendré que ir al oculista porque me ha afectado a la vista!!!
 
  • #14
No es santo de mi devoción, pero desde luego me encantaría poder probarme uno en la muñeca, igual que un astronomía o algún otro de los que hacen. Estéticamente no sé todavía si me gusta o no, pero especial es un rato.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #15
Es horrible...
 
  • #16
Desde el momento en que se asume que haya gente que puede tener esas fortunas inmensas es evidente que luego se lo gastan en lo que les da la gana. Las personas tenemos la costumbre de, como dice el refrán español, "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio". Seguramente hay mucha, muchísima gente en el mundo que piensa exactamente lo mismo de los que nos gastamos cientos o miles de euros en uno o más relojes.

También me parece evidente que no es el único reloj feo del mundo. Para mí hay muchísimos en todas las gamas de precio y varios de ellos son iconos de la relojería.

Por lo demás llevando el nombre Bugatti encima sólo podía ser eso, feo. Feo y muy muy caro.
 
  • #17
Pues pienso lo mismo que con los RM, ese reloj lo veo en un mercadillo por 10 euros y paso de largo.
 
  • #19
Los megaricos quieren que l'ós reconozcan por el dinero que pueden llegar a gastar en algo accesorio. Què sea Bonito O feo es lo de menos.
 
Atrás
Arriba Pie