• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacob & Co

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
¿Te sientes rapero, futbolista, estrella de cine, ves la vida como Paris Hilton, ere una celebrity con mucho dinero y basas tus gustos en lo mas llamativo? Esta es tu marca, relojes de quarzo ETA, algunos automáticos y de lo mas... IN.



Hay que ser friki:
lostimage.jpg
41ihn84wCQL._SL500_AA280_.jpg
Al menos la correa es sencilla.
lostimage.jpg
Automático, algo es algo...
lostimage.jpg
La hora, hummm donde?¿
lostimage.jpg
El mundo no es suficiente
lostimage.jpg
Los hay peores...
E2PRGBCB.jpg
Tampoco es para ganar un premio de belleza pero parece mas "normal" y menos fashion victim.
 
Juer, este parece una máquina tragaperras. Diosssssss, qué estrambóticos.


quenttin1_b.jpg
 
bueno... este al menos tiene un calibre original :)

está muy currado


saludos
 
Horribles. No hay ninguno que se pueda salvar. Lo peor, además, es que son carísimos. Saludos.
 
Este tiene un calibre BNB.

quenttin1_b.jpg


Pero prefiero el Cabestan de Ruchonnet, yo se que al menos funciona.



;-)
 
Los he visto muchas veces, incluso los he tenido en mis manos y son de lo mas Hortera!!!!!!!!!!!!!, son para futbolistas, gente famosita, y otros engendros
 
Pero prefiero el Cabestan de Ruchonnet, yo se que al menos funciona.

;-)[/quote]

8o Ese reloj es tuyo!!! No me digas lo que cuesta, EMHO lo que cuesta es ver la hora...bueno siempre estará el móvil cerca para cualquier consulta :whist:: acerca de que hora és.
 
Derecho a la vida para los horteras!!!!!!!!
 
  • #10
Si se venden es que tienen su publico.
 
  • #11
Strike!!! ocho de ocho, no me gusta ninguno. A mi tanto colorín me nubla la vista :-P
 
  • #13
Impresionante, 8ode verdad que hacia mucho tiempo que no veia algo de tan mal gusto. Hago una solicitud para que el moderador borre este post de inmediato.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie