Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: jacob&co - Foro General

PETETE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado jacob&co

hola k tal .me gustaria que alguien ,un poko entendido en el tema ,me diera opiniones sobre estos relojes.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hay un forero de San Sebastian que creo que tenía uno.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi modesta opinion, son relojes muy grandes, muy caros, totalmente de moda, de futbolista o estrella del rap que poco a nada aportan a la relojeria a nivel técnico y cuyo fundador Jacob Arabo está o ha estado en el trullo por tema de drogas y blanqueo de dinero (aunque no tenga nada que ver). Lo siento, es un producto que no me gusta.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    En mi modesta opinion, son relojes muy grandes, muy caros, totalmente de moda, de futbolista o estrella del rap que poco a nada aportan a la relojeria a nivel técnico y cuyo fundador Jacob Arabo está o ha estado en el trullo por tema de drogas y blanqueo de dinero (aunque no tenga nada que ver). Lo siento, es un producto que no me gusta.
    Es mas o menos lo que pienso tambien. Y el Quenttin, el reloj mas desarollado de la gama Jacob & Co es un reloj hecho por BnB Concept.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola PETETE, yo soy ese forero donostiarra que tiene un Jacob&Co, como dice 4800s, aun tengo el reloj del cual he decidido no desprenderme, aunque del foro he aprendido que su relación calidad-precio no es la mas interesante. A mi me recuerda ciertas cosas que no quiero olvidar. Si puedo darte alguna información concreta no dudes en preguntar. En el foro todos son criticas a la marca, a mi personalmente me gusta, aunque reconozco que he adquirido ( desde que soy foreros) piezas que me llenan mucho mas: Speedmaster Pro, Omega Planet Ocean, Hamilton X-Wind, etc...