Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: jacob & Co - Foro General

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que me comentais, mi Jacob & Co, no es un reloj de alta gama, ni va a durar como un Rolex. Es un simple reloj de cuarzo por el que he pagado un pastón por su diseño.

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre,por el diseño, pero también por su publicidad y por los materiales, digo yo que no sea de plastiquete precisamente, ¿no?
    Un reloj valdrá lo que valga y será como sea, que si tienes el dinero y te gusta, tanto mejor para tí.
    De todos modos, yo creo que son más valiosos como joyas de diseño que como relojes de los habituales en este foro.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Por lo que me comentais, mi Jacob & Co, no es un reloj de alta gama, ni va a durar como un Rolex. Es un simple reloj de cuarzo por el que he pagado un pastón por su diseño.
    Te confirmo/desmiento según mi opinión:

1. Podría ser un reloj de "alta gama", eso lo marca el precio. Lo que no es, es "alta relojería". Mejor decir que es un reloj "de lujo", sin más.

2. Efectivamente, no te va a durar lo que un Rolex. Primero porque es de cuarzo (entiendo que lo estás comparando con un Rolex automático, no el OysterQuartz). Y segundo porque pocos te van a durar lo que un Rolex, y desde luego J&C no es uno de ellos.

3. No es un "simple" reloj de cuarzo. Es un reloj con un calibre de cuarzo sencillo, pero suizo, fiable, y los acabados y terminaciones del reloj seguro que son decentes.

4. No exactamente, el pastón no ha sido por su diseño, ya que si el mismo reloj, con ese diseño, tuviera en la esfera Yacov & Co, no valdría eso. Estos relojes son un producto de mercado destinado, en principio, a un público muy específico, dentro del cual gozan de "prestigio". El sobreprecio lo estás pagando por eso.

Un saludo.
    Autocontrol

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Ni que te estuvieras refiriendo a este...

Manda....narices ........y lo mas gracioso es que siempre habra quien compre este o el otro y suelte un paston......

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Manda....narices ........y lo mas gracioso es que siempre habra quien compre este o el otro y suelte un paston......
    Hay que reconocer que, como prodigio mecánico, tienen su mérito:

Si a eso unes una firma de prestigio, acabados y terminaciones de primer nivel, tourbillón, caja de oro, reserva de marcha de 4 días, y pocas unidades producidas... sí, un pastón
    Autocontrol

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Podríás poner algunas fotos y comentar tus impresiones sobre él.

Un saludo

Predeterminado

Intento mandar la foto del Jacob & Co JC-11(no diamantes) no lo consigo. Por este reloj he pagago 3600 Euros, aunque su precio en tiendas (Rabat, Barcelona) es 6300.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola, Patricio.

Ya me gustaría ver ese Jacob.

Ya que veo que estás apuntado a la KDD del 23 F, ¿Podrías trerlo?

Así lo veo y lo toco, ya que con las fotos no me hago una idea....

Gracias.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Hombre mas puesto que tú, probablemente ( por expresarme tan " finamente" como tu )
    El pleito de Cartier se inició porque Jacob montó movimientos Cartier en sus relojes, infló a diamantes la caja y los vendió con si marca a un precio de escandalo. Logicamente todos entendemos que usar un movimiento de marca en otra distinta, sin acuerdos comerciales, no es muy católico que se diga.

Respecto a FM, el origen es otro : FM pudo copiar un diseño de movimiento de PP . No sé actualmente como está el tema
    Un saludo
    No sé si estaré quivocado, pero creo recordar que la historia era distinta. El conflicto viene de que Jacob cogió relojes Cartier de acero, los engastó de brillantes y los vendía como Cartier de acero y brillantes. Cartier no tiene relojes de acero y brillantes (o al menos no los tenía en catálogo), sino que todos los relojes de brillantes de Cartier eran de oro blanco.

Digamos que viene a ser una violación del uso de la marca Cartier... básicamente lo mismo que una falsificación de un modelo, puesto que pretende ser igual que el original de oro blanco + brillantes.

Supongoq ue no habría ningún problema si uno quiere "tunearse" su Cartier poniéndole brillantes, pero que Jacob en su joyería lo hiciese y los vendiese como auténticos modelos de Cartier roza mucho lo ilegal.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo