Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: jacob & Co - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Una vez mas os pido disculpas a todos, no estoy acostubrado a los foros, pero nunca ha habido mala intencion.
    No te disculpes que eres bienvenido, y todos hemos empezado algún día en el foro...

Bienvenido y a seguir opinando, pidiendo consejos y dándolos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La opinion de los aficionados a los relojes es irrelevante para esa marca.
    Sí le importa a Cartier por ejemplo, que les va a meter un paquete de consideracion cuando se falle el pleito por plagio que entablaron contra ellos hará como unos tres años. Creo.

Un saludo

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí la marca me decia tan poco que unicamente conocia sus paellas con cinco cuarzos y cristalitos.

Pero este

me ha llamado mucho la atención.
    Es muy original aunque estoy casi seguro que si tuviera disponible el dinero que cuesta compraría otro(s) reloj(es).
    Me gusta aún con su aspecto de caja registradora de lujo.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    La opinion de los aficionados a los relojes es irrelevante para esa marca.
    Sí le importa a Cartier por ejemplo, que les va a meter un paquete de consideracion cuando se falle el pleito por plagio que entablaron contra ellos hará como unos tres años. Creo.

Un saludo
    Anda, tu que parece que andas puesto...y sabes algo del pleito que creo le van a meter a Frank Muller por "fijarse mucho"?

Un saludo

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Utiliza calibres ETA en su mayoría, tanto en cuarzo...

...como en automáticos:

En estos últimos incorporan alguna complicación por su cuenta, como en este GMT:

Tienen también algún modelo con tourbillón y otros con una mecánica muy original como su modelo Quenttin, de remonte manual:

Relojes "de moda" con diseños originales que se salen de la norma y que no suelen gustar a la mayoría. En cuanto a lo que le late dentro de sus cajas, nada criticable.
    Algunos asocian J&C solo a modelos de cuarzo con el bisel lleno de diamantes, y un precio desproporcionado para un reloj de moda entre los famosos. Los prejuícios son problema de cada uno.

Un saludo.
    Al quentin por donde se le echan las monedas y si te toca la cirsa....cuanto es el especial. ...dudas existenciales....puedo dejar a mis amigos que se dejen la pasta en la maquinita o tendria que declararlo a hasienda.....

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Al quentin por donde se le echan las monedas y si te toca la cirsa....cuanto es el especial. ...dudas existenciales....puedo dejar a mis amigos que se dejen la pasta en la maquinita o tendria que declararlo a hasienda.....
    Ni que te estuvieras refiriendo a este...

Autocontrol

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Anda, tu que parece que andas puesto...y sabes algo del pleito que creo le van a meter a Frank Muller por "fijarse mucho"?

Un saludo
    Hombre mas puesto que tú, probablemente ( por expresarme tan " finamente" como tu )
    El pleito de Cartier se inició porque Jacob montó movimientos Cartier en sus relojes, infló a diamantes la caja y los vendió con si marca a un precio de escandalo. Logicamente todos entendemos que usar un movimiento de marca en otra distinta, sin acuerdos comerciales, no es muy católico que se diga.

Respecto a FM, el origen es otro : FM pudo copiar un diseño de movimiento de PP . No sé actualmente como está el tema
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Hombre mas puesto que tú, probablemente ( por expresarme tan " finamente" como tu )
    El pleito de Cartier se inició porque Jacob montó movimientos Cartier en sus relojes, infló a diamantes la caja y los vendió con si marca a un precio de escandalo. Logicamente todos entendemos que usar un movimiento de marca en otra distinta, sin acuerdos comerciales, no es muy católico que se diga.

Respecto a FM, el origen es otro : FM pudo copiar un diseño de movimiento de PP . No sé actualmente como está el tema
    Un saludo
    Gracias y un saludo, y ya te digo que estás más puesto que yo con tooooooda seguridad.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los jacob tienen un diseño particular y lo hacen pagar.

Del punto de vista mecanico, utilizan calibres eta sin trabajo especial.

Con un precio de un Jacob, compro otro reloj.

Sobre en Quenttin, es un reloj que tiene su encanto (sobre todo cuando abres la caja con la mano con el sistema laser y porque se da cuerda al reloj cuando esta en la caja).

Pero el quenttin es el trabajo de BNB Concept, solo Jacob y Co ha puesto su nombre sobre la esfera.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Los jacob tienen un diseño particular y lo hacen pagar.

Del punto de vista mecanico, utilizan calibres eta sin trabajo especial.

Con un precio de un Jacob, compro otro reloj.

Sobre en Quenttin, es un reloj que tiene su encanto (sobre todo cuando abres la caja con la mano con el sistema laser y porque se da cuerda al reloj cuando esta en la caja).

Pero el quenttin es el trabajo de BNB Concept, solo Jacob y Co ha puesto su nombre sobre la esfera.
    Enhorabuena, información de la buena (la rima ha salido sola..)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo