• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jabones de andar por casa para limpiar el reloj...

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, antes de nada deciros que ya me he buscado posts sobre limpieza en el foro. He leído que el mistol etc son terriblemente agresivos, que no se deben usar. Pero, qué producto de limpieza de andar por casa nos puede sacar del apuro para hacer una pequeña limpieza al nene? Quiero decir, cosas que todos tengamos, típicas, no productos comprados especificamente

Un saludo
 
El jabón Lagarto de toda la vida!!
 
Me has dejado a cuadros :D
 
de lo mejor.
 
De toda la vida he utilizado gel de ducha o jabón líquido neutro. No creo que haya nada mejor.
 
Un buen amigo de familia relojera me recomendó llenar el lavavo con agua tibia, disolver bicarbonato sodico y sumerjir el reloj. Una vez en el agua darle con un cepillo de dientes viejo por el armys con suavidad y esmero......como hacían nuestros abuelos, no es cuestion de jabon sino de frotar!!!.
 
Jabón de manos liquido. Le echo un chorro al peluco, restriego, enjuago, aclaro y seco
 
Cualquier jabon que uses para ti, si a ti no te sienta mal, imaginate al reloj. :light:
 
Cualquier jabón que haya en una jabonera o dispensador de una casa seguró que le sentará de cine. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie