• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ja, ja, esto te pasa por comprarte un chinorro!!

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Al loro con el amigo... :D :D

lostimage.jpg


Yo creo que no repite marca, verdad? :D

Un saludo
 
Yo no creo que eso le haya pasado por ser chinorro (acaso germasian) ;-) . Prueba tu de darle el mismo trato a un Rolex SD y no creo que varie mucho el resultado...
Con un foco halógeno de 500W !!! 8o 8o 8o 8o
Que animal...
 
hola

pues..son pruebas absurdas...exacto,si metes un submariner en un horno...pues sale asadito...en fin..ganas de fastidiar un reloj,que por otra parte funciona de maravilla,yo tengo uno igualito que este desde hace 2 años
para usarlo en la playa,y sin problema.
 
Me he dado cuenta de que puedo haber ofendido a los poseedores o futuros poseedores se susodicha marca. Nada más lejos de mi intención, os lo aseguro. Simplemente me pareció gracioso sin más. :)

Pido disculpas sinceras.

Un saludo.
 
Al ver esto me estan dando malas ideas...
 
Es que hay pruebas que son absordas, rayando la idiotez. Asi te cargas ese, un Sea Dweler,y hasta el Big Ben.:-P
 
y encima sigue con la guasa el tio, el post lo finaliza diciendo que sigue luminiscente.... se debe seguir viendo incluso con la luz del día.

jejeje
 
Si no le sirve ya como reloj, lo podrá usar como linterna en una excursión :D :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie