• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Izquierda o Derecha?

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casian

casian

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola señores/as, en que mano lleváis el reloj, yo me he acostumbrado a llevarlo en la derecha pero tampoco tengo problemas en cambiar de mano cuando se me queda la franja blanca de no darme el sol, entonces para igualar, lo cambio de mano, jejje
 
Tema nunca visto, jejeje.

Yo siempre izquierda. Aunque me quede marca.
 
Siempre de
Text-align-left256_25027.jpg
 
Yo en el centro...democrático y social.
 
Izquierda siempre y en los relojes también.
 
Yo no tengo problemas: uno en cada muñeca siempre!!!
 
Al centro, colgando de una cadena, bien en el pecho... Para no generar confusiones ideológicas...
 
En la izquierda.
 
Yo también lo llevo en la izquierda.
 
  • #10
Lleváis el reloj en la mano?
 
  • #11
Normalmente izquierda.
Hace poco en un artículo de como sacarle el máximo partido a tu pulsometro, hacía incapié en la importancia de poder manejarlo con tu mano buena.
 
  • #12
Año nuevo, vida?...la misma de siempre
En serio es tan difícil, si de verdad se tiene algún interés en lo que se pregunta (cosa que dudo profundamente), revisar el foro y ver el número de hilos sobre esto?? Que es por si cada año los foreros cambian de costumbre y aunque lo hayan repetido hasta la saciedad, se transforman y lo cambian de brazo? Es por decir algo y es lo primero que se ocurre? O hay algo que se me escapa y soy sólo yo el que no lo entiende (que será lo más probable)
...pues nada, muy a mi pesar, empezamos otro año igual
 
  • #13
Año nuevo, vida?...la misma de siempre
En serio es tan difícil, si de verdad se tiene algún interés en lo que se pregunta (cosa que dudo profundamente), revisar el foro y ver el número de hilos sobre esto?? Que es por si cada año los foreros cambian de costumbre y aunque lo hayan repetido hasta la saciedad, se transforman y lo cambian de brazo? Es por decir algo y es lo primero que se ocurre? O hay algo que se me escapa y soy sólo yo el que no lo entiende (que será lo más probable)
...pues nada, muy a mi pesar, empezamos otro año igual

Vale, pero izquierda o derecha? :D
 
  • #14
Yo ni en la derecha ni en la izquierda. Depende de como me levante.
 
  • #15
Yo siempre en la muñeca izquierda y lo manejo con los deditos de la derecha.
 
  • #16
Vale, pero izquierda o derecha? :D

Como he dicho siempre en todos estos hilos (en alguno ya ni lo dije creo)
Siempre en la izquierda...
No se el motivo, pero en la derecha me resulta incómodo, con sensación de más pesado y, como mi muñeca derecha es más grande que mi izquierda me dificulta hasta ajustarlo
Aparte de siempre que pienso en mirar la hora me sale automático girar la izquierda
 
  • #18
Siempre, siempre muñeca derecha. Incapaz soy de llevarlo en la izquierda... y no será por veces que lo he intentado. No sé ni cerrar el armis:laughing1:

Saludos!
 
  • #19

Y con 39 páginas de nada

Va a ser que voy descubriendo el por qué...vagancia??
Se tarda menos en subir un hilo de 3 líneas que en "molestarse" un poco en buscar y, sobre todo, en leer.
Así ya se lo damos masticado ::bash::

Pd- Cierto es que esa encuesta es casi de los inicios del foro...pero es reveladora igualmente
Y hay montones de post posteriores y ciclicos
 
Última edición:
  • #20
Cuando empecé lo puse en la izquierda y, desde ese momento, ahí se ha quedado la costumbre!
 
  • #21
Izquierda siempre.
Saludos
 
  • #22
No hay caso compi ROFERMARCA!, comienza el año y ya empiezan a tocarte... :laughing1:
Aprovecho para desearte un gran 2018!
Y con 39 páginas de nada

Va a ser que voy descubriendo el por qué...vagancia??
Se tarda menos en subir un hilo de 3 líneas que en "molestarse" un poco en buscar y, sobre todo, en leer.
Así ya se lo damos masticado ::bash::
 
  • #23
Izquierda, zurdo a saco...
 
  • #24
Izquierda, zurdo a saco...

pues yo soy zurdo y lo llevo a la derecha..........pero desde los 18 años, cuando empecé a la facultad y me era imposible tomar apuntes a tanta velocidad con el reloj en la izquierda porque me enganchaba el folio con el cierre.

Para acostumbrarme empecé con un Casio muy pequeño y a la semana ya no lo notaba y si lo ponía en la izquierda me molestaba, y han pasado 33 años::cry::
 
  • #25
Yo en la izquierda, en la derecha se me hace mas pesado e incomodo, es la costumbre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie