Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: ¿Izquierda, derecha o abajo...? - Foro General

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mí por este orden:

1.- Epos.
    2.- Certina Prince el de 41 mm.
    3.- Smiths los veo pequeños.

Con natos, no lo sé..., tendría que verlos, aunque posiblemente les siente muy bien.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Cestommek:

La verdad, yo veo dos grandes bloques.

Por un lado, las dos primeras firmas, relojes que no dejan de ser clásicos actualizados, sobre todo en cuanto a la talla, y donde me quedaría con el Epos con pocas dudas, máxime con la muñeca que tienes.

Y por otro, los Smiths, terriblemente militares, y vintage totalmente. Preciosos, pero son otra cosa... En tal segmento, a modo informativo, brillan desde hace ya tiempo los CWC (Cabot Watch Company) proveedores de la Royal Navy inglesa entre otros cuerpos, Swiss Made y, dado lo invariable de sus diseños, supongo tendrán una buena provisión de posibles repuestos. Échales un vistazo, si aún no los conocías...

Y el principal fabricante actual del G10, el reloj para el cual se crearon las NATO...

Para mayor información:

http://www.armywatch.co.uk/

Y en ebay:

http://stores.ebay.es/silvermans-gen...=p4634.c0.m322

Un saludo y suerte con la elección!!
    Última edición por Airforce; 12-oct-2010 a las 15:01
    Pablo

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder!!!, y yo que no te veo con ninguno...
    Por supuesto el que más me gusta es el Epos, pasó una oportunidad de uno en el Fcv que estuvo tiradito de precio. El Certina DS1 es un reloj precioso y por cierto que no se que pasó con el en el foro. Antes, todo el mundo se volvía loco con el y se presentaba constantemente y de repente... Nadie habla de el.
    Has visto el Epos Sub, la edición limitada con cristal de zafiro y verdoso?????
    COMANDO CENTOLO

Pepillo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si no es indiscreción, el EPOS de la primera foto que precio ronda, me parece realmente precioso, me quedaría con el EPOS y en segundo lugar el Certina, pero vamos ese EPOS es precioso, que modelo es?.

Saludos.

EDITO: XDDD eso me pasa por leer solo una linea e ir a las fotos ya he visto el precio en el post
    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Nada pues sigo con mis dudas sobre un clasico,creo es de las pocas veces que pido opinion para ayudarme a elegir,pero es que no lo tengo nada claro.

Sigo de pesado,ya recordareis que pregunte por los MIIK vantage,pero ahora los descarto,son 500 euros desde USA,con posible aduana y sin conocimiento sobre su servicio...

Asi que creo optare por algo mas cercano...

¿Que opinais?,vistos de frente,¿el de la izquierda,el de la derecha o los dos de abajo?

Certina Prince,100 metros,etasa basica,41mm x 53mm de largo (unos 500 euros),DS1 39mm menor de asas y tambien 100 metros(ninguno a rosca aunque a presion y doble junta)...(menos de 500 tambien)

Epos(un poquito parecido al Aquaterra ) 43mm,100 metros a rosca,Etasa elaboré (750 euros)

Smiths,39mm x 50mm,100 metros,antimagnetico,etasa manual y 400 euros.

(no descarto que aparezca otro candidato...) de momento los de 39 tienen menos puntos por el tamaño,ya que tendria que incluir tambien al Omega railmaster

Gracias por las opiniones

Saludos!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

El de correa anda por 650 creo y el de armis 750,un forero puso los precios en el subforo,es el mas barato de la serie,son los nuevos de la serie passion,la verdad son mas refinados,la etasa es superior y tal,pero tienen el tema de que no se quien tiene la distribucion y el servicio... en ese punto Certina es lo mas facilón

Yo no me aclaro,bueno algo sí,creo que algunos teneis razon,esfera negra y me dejare de 39 mm que ya se como me quedan

vaya lio....
    Última edición por cestommek; 12-oct-2010 a las 15:54

tresenraya está desconectado Milpostista

Predeterminado

EPOS negro del primer post.

perseo72 está desconectado Quasi-forer@
    al norte del futuro y al sur de la esperanza

Predeterminado

el segundo EPOS , con indicador de dia , me parece muy elegante ....¿ y que tal un hamilton viewmatic ?

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    la verdad son mas refinados,la etasa es superior y tal,pero tienen el tema de que no se quien tiene la distribucion y el servicio...
    En Madrid tienes distribución y SAT a través de un conocido de nuestro foro: Cronoworld
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

barkhorn está desconectado Milpostista

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El EPOS me gusta mucho ( el de la esfera negra).
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo