Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: IWC y Wall Street 2 - Foro General

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado IWC y Wall Street 2

Pues ayer estuve viendo esta peli y la verdad es que salen unos cuantos IWC pero el que mas me gusta es este que lleva el protagonista un IWC Portuguese Perpetual Calendar. Aparte se ve alguna que otra publicidad del Galapagos en los periódicos de la peli y la súper publicidad del final es subliminal con calibre incluido, quien la haya visto sabe lo que digo . Saludos!!!!

benny está desconectado Forer@

Predeterminado

es excepcional,quiero uno.

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

este fin de semana fui a verla con mi novia y ambos quedamos sorprendidos por la cantidad de publicidad que aparece en la película.

No sólo desfila por la peli un gran elenco de relojes de la marca IWC, también nos atiborran con la BlackBerry del protagonista, las motos Ducati con las que se hacen la carrerita, los monos Dainese y los coches toyota híbridos.

Sin más, me pareció una película mediocre y que no le llega a la altura de la suela a la primera parte. Los productores se podían haber ahorrado la secuela.

Por cierto, en la película repiten más de una vez que el mayor activo que tiene cualquier persona o empresa es el tiempo, de ahí que le den tanta importancia al tiempo simbolizada por el reloj. Me imagino que también habrá ayudado que IWC pusiese un generoso talón encima de la mesa del productor jejej.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relojes con esas complicaciones... O tienes uno... O tienes un watchwinder, no? porque para ponerlo en hora, fecha, mes, año, fase lunar...
    Eso sí, bonito es un rato...

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mes estuve fijando durante toda la "pinícula" en la muñeca del protagonista y, en efecto, el modelo era ese Portugués Calendario Perpetuo.

En los créditos finales, tras salir el movimiento, el modelo que aparece creo que es un Portugués automatic (8 days) con caja de oro amarillo.

Se ve cómo han cambiado los tiempos y que hoy IWC es una de la marcas punteras. Pero, a tenor de esto, ¿alguien recuerda si en Wall Street se veía qué reloj llevaba en la muñeca Gordon Gekko/M. Douglas? Creo recordar que era de oro, pero ... ¿era un Cartier? Tengo que pegarle un vistazo a la peli, que la tengo por casa. Creo que se le veía el reloj cuando el chico (Bud Fox) le llevaba una caja de puros a su despacho, por ser su cumpleaños.
    COMANDO CENTOLO

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Sí, es un Cartier de oro, sale cuando le devuelven todas sus pertenencias al salir de la cárcel.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre estais al acecho eh?... magnifico reloj, se nota donde hay dinero
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si, si. Pero el mejor de todos era el del 'malo', un VC American 1921

http://www.gemnation.com/watches/Vac...9359-8704.html

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Sí, es un Cartier de oro, sale cuando le devuelven todas sus pertenencias al salir de la cárcel.
    Al ver como se lo entregan, después de unos años "a la sombra" yo lo veo como un reloj "pasado de moda", una vieja gloria. No se si son las circunstancias, el oro... Los relojes top, también pasan de moda.

Sería interesante comprobar si en la primera película lucía el mismo modelo.
    .................no tengo tiempo................

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, Gekko lleva un Cartier de oro, me atrevería a decir que es un santos...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo