• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC y sus anuncios, un poco machistas???

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Varias en el enlace que pongo

lostimage.jpg


¿Que os parece?

Saludos
 
Nada....nada....que esta gente esta desfasada y aun no se enteraron que yo tengo dos ;-) :-P
 
Más que machistas en IWC lo que saben es vender...:D

Quiero decir que detrás de esos anuncios hay un exhaustivo estudio de mercado donde les indican los potenciales compradores y qué "teclas" tocar para atraerlos.

Saludos;-)
 
Los anteriores si que eran machistas...

Yo ya he encargado un poster con uno de los anuncios en su web :D :D
 
Son fantasticos

Ya podían poner en la web,los anuncios antiguos, que molaban un poco mas.
 
Pues no se si recordareis el de que si las chicas se montan en nuestras harleys y se fuman nuestros Habanos y que sus relojes eran solo para hombres? Pues se les echo encima todo el contubernio feminista y la Generalitat y les obligaron a retirarlos o sea que poca broma. ( Por lo demás a mi me parecïan geniales).
 
O si no aquel que decía...

IWC
Mientras haya hombres

¡Genial!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie