• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC vs ROLEX ¿CUÁL ES MEJOR?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Me gustaria saber, cuál de estas marcas es mejor, y cuando digo mejor me refiero no solo a la calidad, también al diseño y máquina. En cuestión de precios creo que están más o menos igualadas, pero en mi opinión y es una opinión muy particular, me decanto por el IWC, no sé que tiene esta marca pero me ha pillao. Espero vustras respuestas y como no alguna que otra fotilla, que siempre viene bién alegrar la vista. GRACIAS Y UN SALUDO.
 
Me gustaria saber, cuál de estas marcas es mejor, y cuando digo mejor me refiero no solo a la calidad, también al diseño y máquina. En cuestión de precios creo que están más o menos igualadas, pero en mi opinión y es una opinión muy particular, me decanto por el IWC, no sé que tiene esta marca pero me ha pillao. Espero vustras respuestas y como no alguna que otra fotilla, que siempre viene bién alegrar la vista. GRACIAS Y UN SALUDO.

habría que ver modelos y todo eso... EMHO y simplificando, en relojes deportivos y divers: Rolex
en el resto, incluyendo grandes complicaciones, que rolex no trabaja: IWC
 
Depende, de según como se mire todo depende.
Me gustan ambas mucho, de ambas casas hay modelos por los que suspiro.
 
Iwc

Para mi no hay color,entre otras cosas por que los Rolex no me gustan.......el IWC sin duda!!:ok:::ok:::ok::
 
No se pueden comparar ambas marcas. IWC abarca prácticamente todo el espectro del mercado, tanto en precios (a partir de algo más de dos mil € a varios cientos de miles), como en tipos de relojes (clásicos, divers, fliegers, calendarios, grandes complicaciones...), incluyendo practicamente todas, si no todas, las complicaciones existentes en alguno de sus modelos (reserva de marcha, calendarios perpétuos, tourbillones, soneria,...).
Tienen enfoques totalmente distintos. Como marca, es muchísimo más completa IWC, pero "mejor" no es un adjetivo que se pueda utilizar. Como mucho comparando dos modelos de características y precios similares.


Un saludo.
 
no te voy a contestar pero sólo te digo que me gusta más IWC sin duda
 
Son dos excelentes marcas.

Salu2
 
Yo prefiero IWC. By far...
 
  • #10
Pues a mí me gustan las dos por igual...no sabría decidirme...y, por suerte, tengo un modelo de cada una de ellas....





Aquí esta maravilla, que por deportivo, Rolex, no le gana...



Y aquí os dejo otro IWC que está en la familia...se lo vendí a mi padre...



Por eso te digo, que no se yo cual me quedaría.... y sólo hablo del aspecto estético....

Saludos.
 
  • #11
Para Mi Iwc, Por Que No Me Gustan Los Rolex.
Saludos
 
  • #12
La verdad que siento cierta admiración por los Rolex, pero nunca he comprado uno porque no entiendo ciertas cosas como son algunos "detalles" muy poco cuidados, aunque ciertamente no interfieren en el perfecto funcionamiento y belleza del mismo puesto en la muñeca.

IWC tiene una estética más cuidada, también tiene varios tipos de relojes, aunque Rolex los tenga también, le pasa como a Breitling, parecen que todos estén cortados con el mismo patrón. Respecto a calibres... el de Rolex es muy bueno... pero los de IWC... además de muy buenos, son una preciosidad. Además IWC tiene una gran variedad de calibres, algunos con grandes modificaciones (de las de verdad) y otros son obras de arte de auténtica manufactura.

Los dos son muy buenas marcas... el Rolex... según k modelos, cansan menos a la vista (están los modelo leopardo.... :-P), aunque algunos me pueda parecer "soso" e IWC tiene modelos muy bonitos y sin estridencias (no como pueden ser los Defy... :yuck::... no sé en lo que pensaban en Zenith...quizás una mala noche de algún suizo....). Ya es el que más guste... lo suyo es poner modelos en concreto y comparar....
 
  • #13
Pues...distintos. Y gracias a Dios, son 2 marcas que me encantan, y como el compañero arriba tengo uno de cada marca, y ni mejor ni peor, sino....distintos!

Un saludo
 
  • #14
En cuanto a diseño ni que decir tiene que a mi forma de ver IWC es muy superior a Rolex,en cuanto a calibres IWC tiene grandes complicaciones que en Rolex ni se plantean,aunque en lo que a diseño se refiere hey que reconocer que la colección Cellini de Rolex es muy pero que muy bonito,pero esto es solo una opinión y espero no ofender a ningun apasionado de Rolex.
 
  • #15
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Joooooooooooo....er, ¿pero como preguntas esto en este foro?
Es como elegir a quien quieres más, a papa o a mama... :D
 
  • #16
Joeeeeeeeeeeeer, qué difícil: personalmente me gusta el Rolex Portugués, o el IWC Deep-Sea::Dbt::.
Pon una encuenta a ver?
 
  • #17
No se cual sera mejor o peor, pero yo se con cual me quedaria, IWC

Saludos
 
  • #18
Por un Rolex no pasa el tiempo, paradójico...
Muchos lo llevan en la muñeca desde hace veinte, cuarenta años...y siempre llevan y han llevado un " peazo Rolex". Núnca un Rolex viejo.
Es el lider incontestable de su segmento, las modas pasan a través de él sin hacerle mella.
Hay otros bonitos juguetes que, a los aficionados, nos gustan tanto o más. Como lider, tiene sus detractores, que el éxito no a todos despierta simpatías...
Pero no hay ningún reloj intemporal como Rolex. Duro y polivalente. Con una imagen mítica.
Queramos o no, no hay comparación posible. IWC y todas las marcas lo saben, por eso buscan un nicho propio, dicen que Rolex es otra cosa, lo suyo mucho mejor... y miran con envidia sus ventas y su cuenta de resultados.

Que qué me compraría yo ahora?...Probablemente un IWC.
 
  • #19
OK contigo, solo que yo compraría antes un Rolex.
Después un IWC
 
  • #20
Muy buena reflexion sobre rolex.....

Por un Rolex no pasa el tiempo, paradójico...
Muchos lo llevan en la muñeca desde hace veinte, cuarenta años...y siempre llevan y han llevado un " peazo Rolex". Núnca un Rolex viejo.
Es el lider incontestable de su segmento, las modas pasan a través de él sin hacerle mella.
Hay otros bonitos juguetes que, a los aficionados, nos gustan tanto o más. Como lider, tiene sus detractores, que el éxito no a todos despierta simpatías...
Pero no hay ningún reloj intemporal como Rolex. Duro y polivalente. Con una imagen mítica.
Queramos o no, no hay comparación posible. IWC y todas las marcas lo saben, por eso buscan un nicho propio, dicen que Rolex es otra cosa, lo suyo mucho mejor... y miran con envidia sus ventas y su cuenta de resultados.

Que qué me compraría yo ahora?...Probablemente un IWC.


Totalmente de acuerdo con tus palabras,
salvando las grandes complicaciones de IWC para mi Rolex siempre estara por encima de muchas marcas, y por mas de lo que queramos negar Rolex siempre es rolex, yo he tenido un par de Jlc, un Iwc pilot y alguna marca mas de conocido renombre y debo reconocer que lo que me transmite un rolex en la muñeca no me lo han transmitdio las demas. Y ademas sabiendo que dentro de 20 años cualquier modelo de rolex no habra pasado de moda ni por tamaño ni diseño y encima conservando un alto valor de reventa.
Saludos.
 
  • #21
pues a mi me llama mucho mas un iwc
 
  • #22
Opino exactamente lo mismo.
 
  • #24
Por variedad de estilos y por sus sublimes complicaciones....IWC.
 
  • #25
Rolex es solamente comparable a Rolex. IWC es una casa relojera mucho menos atipica, pero con diseños y relojes formidables. No se puede elegir entre IWC y Rolex. Me quedo con ambas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie