Página 8 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 201

Hilo: IWC vs ROLEX ¿CUÁL ES MEJOR? - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por KON-TIKI Ver mensaje
    Rolex presume de la hermeticidad su caja Oyster, de la calidad de su acero, de su diseño elegante, estilo intemporal, longevidad de sus piezas y excepcional servicio postventa

Pues me temo que hoy dia no puede presumir de tales avances, muchos otros los incorporan en mayor o menor medida.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por KON-TIKI Ver mensaje
    De hecho, EMHO la sabiduría relojera que atesora IWC, independientemente del origen de sus calibres es infinitamente mayor que la que atesora Rolex, por poner un ejemplo, el Destriero Scafusia, con base 7750 puede presumir de ser más manufactura y llevar más "know-how" relojero que toda la línea completa de calibres propios de Rolex...

No discuto el savoir fair de IWC. Mi intención es destacar una gran diferencia entre ambas casas. IWC tiene suficientes medios y conocimiento para desarrollar movimientos propios. PERO NO LO HACE en el 90% de sus relojes. A mí me encanta el Portugues Crono por sus magníficos acabados pero me para tener que pagar más de 5000 euros por un 7750 por muy desarrollado que esté. Prefiero pagar esta cantidad en algo auténtico y original 100% y eso me lo dan Rolex y cuatro más.

Forma parte de la estrategia de marca de Rolex el diferenciarse diciendo que sus calibres son 100% in house, toda vez que otras marcas le están comiendo (o se lo han comido) mucho el terreno en otros aspectos como fiabilidad, precisión, acabados, etc... Sus impresionantes economías de escala y cifras de venta además hacen que éste sea un paso natural y nada arriesgado... es de justicia reconocer además que sus módulos cronográficos, dicho por el propio COSC está a la cabeza en fiabilidad y precisión (junto con el 7750 y derivados)

para mí este hecho (el ser 100% in house) no tiene excesiva relevancia a la hora de determinar la altura relojera a la que vuela una marca: casio es 100 % in-house, PP monta mecanismos ajenos. No lo veo por tanto tampoco como algo exclusivo, ni como algo que demuestre know how relojero (por sí mismo), y por lo tanto me resulta irrelevante (todo ello EMHO por suspuesto), aunque reconozco que a Rolex, la estrategía le ha venido muy bien como prueba de pedigrí en los círculos relojeros.

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

AHORA QUE YA TENGO LAS DOS MARCAS.... IWC ME GUSTA MAS.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    para mí este hecho (el ser 100% in house) no tiene excesiva relevancia a la hora de determinar la altura relojera a la que vuela una marca: casio es 100 % in-house, PP monta mecanismos ajenos. No lo veo por tanto tampoco como algo exclusivo, ni como algo que demuestre know how relojero (por sí mismo), y por lo tanto me resulta irrelevante (todo ello EMHO por suspuesto), aunque reconozco que a Rolex, la estrategía le ha venido muy bien como prueba de pedigrí en los círculos relojeros.

Bien dicho.

brokko está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    Dale limosna mujer
    Que no hay en la vida nada
    Como la pena de ser
    Ciego en Granada!

Mejor esta:

DISFRUTA EL RELOJ, NO LO SUFRAS. (Es mi reloj y lo rallo cuando quiero)

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Forma parte de la estrategia de marca de Rolex el diferenciarse diciendo que sus calibres son 100% in house, toda vez que otras marcas le están comiendo (o se lo han comido) mucho el terreno en otros aspectos como fiabilidad, precisión, acabados, etc... Sus impresionantes economías de escala y cifras de venta además hacen que éste sea un paso natural y nada arriesgado... es de justicia reconocer además que sus módulos cronográficos, dicho por el propio COSC está a la cabeza en fiabilidad y precisión (junto con el 7750 y derivados)

Gracias por tu apreciación, es un gusto recibir réplicas de esta calidad. Sólamente pienso que es destacable valorar esta diferencia en la producción de mecanismos entre ambas marcas

Saludos
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pensaba Que Estabamos Hablando De Iwc Y De Rolex En La Actualidad,en Ningun Momento He Dicho Nada De Lemania.ni He Habalado De Los Años 60-70.por Otra Parte,hasta Un Pasdo Bastante Reciente Los Movimientos Crono De Rolex No Eran Otra Cosa Que Zenith El Primero Modificados En Cuanto Al Nº De Alternancias Y No Creo Que Consideres Que Este No Sea Un Magnifico Y Emblematico Calibre.
    Estabamos Hablando De 2 Marcas En Concreto Y Ya Que Has Sacado La Relacion Calidad-precio,no Creo Que El Rolex Daytona Sea Un Reloj Caro,considerando Que Se Trata De Un Crono Manofactura.el Iwc Portugues Crono Monta Una Eta 7750 Por 5.500 Euros Aproximadamente ¡eso Si Que Es Caro! Habida Cuenta Que Puedes Encontrar El Mismo Calibre Con Un Nivel De Acabado Muy Similar En Relojes De Otras Marcas A Un Precio Muchisimo Más Barato.eso No Quita Que Los Movimientos Eta Sean Muy Fiables Y Resitentes,cosa Que Ya Han Emostrado En El Tiempo Sobradamente.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Más que marcas distintas, son filosofías distintas y, en la suya, Rolex no tiene rival en el mundo de la relojería. Un saludo!

P.D. Me encanta IWC!

Predeterminado

Cita Iniciado por J.A. Ver mensaje
    Más que marcas distintas, son filosofías distintas y, en la suya, Rolex no tiene rival en el mundo de la relojería. Un saludo!

En eso estoy completamente de acuerdo. Para la inmensa e inculta mayoria de los mortales -relojerílmente hablando- Rolex representa como nadie el poderío económico -o supuesto al menos- del portador del reloj. Y que creo en muchos casos -no en todos, e imagino que menos aún en este foro- es el único motivo de compra.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estas comparaciones no valen porque como bien escribe Gigio son marcas muy diferentes.....igualmente suscribo lo referido por Pet.....Rolex solo es comparable con Rolex.
    Podríamos establecer similitudes entre modelos de igual (0 similar) rango de precios y destinados a un mismo fin.....por ejemplo un Submariner-Aquatimer.....Milgauss-Ingenieur........todo lo demás quizás sea rizar el rizo porque verdaderamente ambas marcas son incomparables....ni para mejor ni para peor.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"