Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 89101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 201

Hilo: IWC vs ROLEX ¿CUÁL ES MEJOR? - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

IWC sin duda es una de las mejores marcas del mercado, con unos diseños preciosos, eso si para disfrutar de calibres manufacturados hay que pagar. rolex eso te lo da con el mas barato . Son dos marcas de infarto.
    www.speedmaster.es

pepeter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un post del 2008 y todavia dando juego..... brutal
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que esta decisión depende del gusto. Son modelos y esteticas muy diferentes. La calidad no es punto de discordancia en estas marcas porque es grandisima en ambas. Cierto es que reconoceran antes un Rolex por la calle que un IWC. Y tambien cierto es que pensarán antes que es falso por la cantidad de imitaciones que ha sufrido la marca. Pero el reloj lo compras para ti, por lo que te tiene que ir al pairo lo que piensen los demás.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Otro hilo interminable de Rolex vs. x, para toda x que es una marca de reloj. ¿por qué no un hilo de JLC vs IWC? Señores, todos tienen razón, por eso las dos marcas existen y venden (bueno, Rolex mucho mas), cada marca tiene atributos que algunos desean, por ejemplo:

Poco visto: IWC
    Buen valor de reventa: Rolex
    Manufactura a precio medio: Rolex
    Muy durable y atemporal: Rolex
    Discreto (por ejemplo Portuguese Crono vs Daytona): IWC
    Menos falcificaciones: IWC

Así de simple, cada quien tiene deseos distintos y decide cual comprar con base en ellos. Cuando compañeros me han preguntado de primera vez que reloj comprar, siempre les recomiendo Rolex, y en particular el Submariner. Pero, ¿existe un Rolex moderno que en belleza supere al F.A. Jones? para mi gusto no, pero ese reloj sólo se lo recomendaría a los amantes del genero, a gente con un interés mayor en los relojes, que ya pasó o tiene alguno que otro Rolex en su haber. Saludos.

Cult está desconectado Forer@

Predeterminado

Me decanto por IWC, aunque hay algunos modelos de Rolex que me gustan, en general los modelos de Rolex los encuentro muy pequeños (40mm)

macperes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    No se pueden comparar ambas marcas. IWC abarca prácticamente todo el espectro del mercado, tanto en precios (a partir de algo más de dos mil € a varios cientos de miles), como en tipos de relojes (clásicos, divers, fliegers, calendarios, grandes complicaciones...), incluyendo practicamente todas, si no todas, las complicaciones existentes en alguno de sus modelos (reserva de marcha, calendarios perpétuos, tourbillones, soneria,...).
    Tienen enfoques totalmente distintos. Como marca, es muchísimo más completa IWC, pero "mejor" no es un adjetivo que se pueda utilizar. Como mucho comparando dos modelos de características y precios similares.

Un saludo.
    +1 Totalmente de acuerdo

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta más IWC. Un saludo.

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienen razon, lo que dicen por aqui. Se podría ser más objetivos comparando modelos en cuestión.
    Un saludo.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi Rolex sin duda, aunque sólo sea por su manufactura....y eso que no soy precisamente un fan de Rolez...

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo siento mucho por la emblematica Rolex pero no me puedo resistir a los encantos de IWC. que cual es mejor? me sigo quedando con IWC, aunque se que la mayoría se opondrá a mi opinión pero si hacemos la suma global en todos los modelos de las 2 marcas y dividimos... creo que gana IWC.
    esta bien que Rolex es archiconocida y de una calidad muy buena pero... en diseño, en elegancia, en diversidad... Jo, creo que estoy enamorado de esta marca asi es que quizá mi opinión no sea del todo imparcial, o si?