Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 201

Hilo: IWC vs ROLEX ¿CUÁL ES MEJOR? - Foro General

manolus57 está desconectado Novat@

Predeterminado

Vale que sea tu reloj. Pero lo de rallarlo, ¿cómo lo haces? ¿Con la ralladora de queso, o con qué?

Yo los míos los rayo (de "hacerles rayas") también cuando quiero, pero los rayo, no los rallo.

Sin acritud

Manolus

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Menuda la que se ha montao con este hilo, parece un partido entre el Barcelona y el Madrid. Cómo acabará esto?
    Es que creo que relojerilmente hablando es un partido Barcelona Madrid.

Yo, que era un ignorante (y sigo siéndolo aunque menos) en esto hasta no hace mucho tiempo, siempre tuve a Rolex como la marca de referencia, algo similar a lo que significa Mercedes en coches, Montblanc en plumas estilográficas, Miele en electrodomesticos etc....
    Pero después de conocer IWC, gracias fundamentalmente a este foro, creo que no tiene nada que envidiarle, aunque eso sí Rolex es una marca más valorada popularmente.

Saludos.

felixx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido en que no se puede comparar las 2 marcas en general, habría que comparar por modelos de similares características.
    Personalmente, IWC tiene modelos extraordinariamente bellos, Rolex tambien, sin meterme en temas de movimientos -mucho de lo poco que sé sobre el tema, lo he aprendido leyendo este foro-, por estética me gustan más los Rolex.
    Para gustos, colores y para jardines, flores.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por lo menos este no le ha cascao al post en el titulo "La batalla final" ni "La definitiva". A ver si al final va ser verdad que esta bajando el nivel...

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues quien quiera un Rolex, existe uno a la venta en el FCV por sólo 1350 euros...y con oro además.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    rolex es el audi de los coches, y probablemente ni eso, ya que si dejamos de lado los modelos que incorporan diamantes y oro a granel (que deben ser por los comentarios que observo por arriba los preferidos por muchos foreros, por eso de que la gente se entere de que he salido del gueto) los precios de sus modelos más "sofisticados" muchas veces ni siquiera llega a los modelos más básicos de marcas exclusivas como Richard Mille, FP Journe, y no digamos ya Urwerk, Harry Winston, HD3, Greubber Forsey...

el mundo de la relojería es muy amplio, y presenta muchos segmentos y maneras de enteneder el valor relojero, y no hay que confundir popularidad con calidad. Rolex no está en lo alto de ningún segmento, ni en el de calidad precio (los japoneses no tienen rival), ni en el de sofisticación y calidad relojera y amplitud de gama (las tradicionales marcas suizas que llevan siglos trabajando en esto como PP, VC, Breguet, le llevan años luz de ventaja), ni mucho menos en el de innovación (RM, Urwerk, FP se llevarían las medallas), ni siquiera en el de relojes de lujo mecánicos resistentes y fiables (Breitling con sus tractores cortesía ETA o los Aquatimer con regulación de masa oscilante podrían estar tb ahí) . Quizás podamos concederle que es el lider en el segmento de marcas de lujo 100 % in-house con precios contenidos, pero es que hasta ahí podrían discutirle los Grand Seiko o muchos Omega (los in-house) su primacía...

todo ello por supuesto EMHO
    Noto como un dejo de "bronca" hacia la marca...... o me parece ?........
    Hasta la vista !

montrexrolex está desconectado Forer@

Predeterminado

Rolex tiene su propia manufactura, IWC hat modelos que monta ETA VALJOUX...
    "Caminante no hay camino,se hace camino al andar..."

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Para mí Rolex.

Lo que no quiere decir que -EMMO- sea mejor ni peor; sólo que me gusta más. Y es que todo se reduce a eso. Hace poco se montó una en el foro amarillo -civilizadamente, sin pasar a mayores- sobre que si Longines Hydroconquest o Seiko Sumo.

Los unos que Seiko, los otros que Longines... pues eso: en todos los casos tenían razón porque se sentían más a gusto con uno que con otro, pero no hay que plantear la cuestión como "qué es mejor"... a no ser que la disyuntiva sea Alpha o Rolex, claro...

P.D. Aunque a un portugués crono no le hago ascos
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende.
    Dos ideas:
    a) a los rusos de los años 50 y 60 les gustaban tanto los IWC que el servicio secreto de SM pagó a bastantes de ellos con relojes de esta marca.
    b) a los cubanos de los años 60 y 70 les gustaban tanto los Rolex que llevar uno era símbolo de pertenecer al núcleo del partico.

Predeterminado

Estos hilos son como aquello que hacen los niños pequeños con los coches de sus papás, el de mio es mas bueno, que no, que es el de mi mami que es un todo terreno.

O el de los bebidos meando a ver quien llega mas lejos o la tiene mas larga.

Y lo peor no es solo la pregunta, si no algunos de los presuntos argumentos.

En fin, a ver si es verdad que se está enfriando el planeta.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”