Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 201

Hilo: IWC vs ROLEX ¿CUÁL ES MEJOR? - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por sinogan Ver mensaje
    Te voy a dar una opinion un tanto estupida pero interesante por una experiencia que a mi me ha pasado.Si una persona que no sabe mucho de relojes,como es la gran mayoria ,te ve con un IWC que crees que pensara?Pues te dire lo que le pasa a un amigo mio que lo tiene y es que la gente piensa que tiene un reloj de 4 duros.Rolex sin embargo lo conocen siempre.
    y eso le importa algo a tú amigo?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Es una comparación imposible, Rolex es un reloj de gama media/alta con calibres de todo terreno, cajas muy robustas y diseños atemporales.

IWC es una de las manufacturas mas eminentes de Suiza, sus alardes técnicos están a otro nivel, sus relojes de manufactura estan muy lejos del mas sofisticado de los Rolex, salvo modelos de gama baja de IWC, su producción es de alta relojería y algunos de muy alta

Predeterminado

Depende de cual, del porqué, del para qué, del cuando, del como y de cuanto y cuando, la gente puede escoger cosas diferentes, no hay que tener prejuicios, ni en un sentido ni en otro.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es faciliiiiiiiisimo. LOS DOS.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Es faciliiiiiiiisimo. LOS DOS.
    Buena decisión, la del "nudo Gordiano"

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te voy a dar una opinion un tanto estupida pero interesante por una experiencia que a mi me ha pasado.Si una persona que no sabe mucho de relojes,como es la gran mayoria ,te ve con un IWC que crees que pensara?Pues te dire lo que le pasa a un amigo mio que lo tiene y es que la gente piensa que tiene un reloj de 4 duros.Rolex sin embargo lo conocen siempre.

¿Veís?, un argumento de compra donde lo que prima es que los demás lo conozcan......si no andaba yo muy equivocada.

sinogan está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre rolex gama media-alta???Yo diria alta o muy alta gama media alta es un longiness o on baume-mercier pero un rolex es el rolls royce de los relojes

sinogan está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues mira si y mucho y a mi me pasaria lo mismo y no es por ostentar pero a ti te gustaria gastar una cantidad indecente de dinero en un coche y que todo el mundo creyese que vas en un 4 latas?A que no?

Predeterminado

Pues mira si y mucho y a mi me pasaria lo mismo y no es por ostentar pero a ti te gustaria gastar una cantidad indecente de dinero en un coche y que todo el mundo creyese que vas en un 4 latas?A que no?

Pues nada chico, me compraré un Rolex y me lo colgaré del cuello para que se vea mucho mejor, que gozada!

Predeterminado

Hombre rolex gama media-alta???Yo diria alta o muy alta gama media alta es un longiness o on baume-mercier pero un rolex es el rolls royce de los relojes