Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: IWC VS Montblanc - Foro General

Predeterminado

Gracias por sus opiniosnes, me queda claro que lo tuyo es lo tuyo, basicamente si me inquieta que estan haciendo bien las cosas, los acabados hablan por si solos, de hecho en su folleto lo mencionan: Montblanc es una marca que se aprovecha de su compromiso con la calidad y el diseño uniendose a marcas que le fabrican a medio mundo (cartier, Tag, omega, etc....): MAQUINARIA ETA. Garantizan una competencia con este mercado (de hecho pertenecen al mismo grupo de Cartier), la pregunta es, hacia donde querran ir, ya que habia escuchado que piensan subir sus precios...?

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Toma ya
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin quitar prestigio a MB no deja de ser una marca de plumas y estilograficas es como Dupond buenos mecheros pero relojes ... bueno no bamos a meternos con nadie simplemente unos hacen una cosa y otros otra iwc no tiene discursion que valga es o te gusta o no te gusta nada mas nadie contradice su calidad.
    "ULTERIUS SEMPER"

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo con lo dicho por el resto de los foreros, son marcas que no se pueden comparar casi desde ningún punto de vista.
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

Predeterminado

Por citar al Presidente de Montblanc LUTZ BETHGE, en entrevista a 10 y 10, y de forma muy muy resumida:

Los objetivos inmediatos:

Aumentar el número de relojes fabricados con materiales preciosos
    y recuperar el tantalio como elemento de uso en la relojería deportiva, además de los materiales preciosos (linea Montblanc sport).

Afianzar las colecciones femeninas (50% de su clientela), una linea potenciada
    por un equipo dedicado solo a eso con la incorporacion de indicador de fases de luna

Novedad, los calibres minerva, solo para piezas muy exclusivas aprovechando la compra por Richemont de Minerva el año pasado (no solo será exclusivo para Montblanc). Similar a las ediciones exclusivas de plumas que se le elaboran en Hamburgo, para una clientela especial, construídos cada uno por un maestro relojero que firma personalmente su creación. Sin complicaciones pero manufactura, no mas de 500 unidades, precio entre 50.000 y 300.000 euros.
    La linea normal se fabrica en Le Locle.

Para mi, el mas interesante es el Timewalker, dado que ha sido diseñado por Giampiero Bodino, que es ahora el responsable artistico del grupo Richemont. En femeninos es interesante el Profile.

Yo creo que el Timewalquer es un reloj que será interesante de conservar o de tener.

Abundando ya en la mera opinión y teniendo en cuenta que son relojes que he tenido ocasión de ver de cerca, veo unos relojes muya acabados al estilo y detalle de la gama baja de IWC, para mi, y solo es opinión, una de las virtudes de Richemont es que todas sus marcas tienden a un standar alto de realización y estética, sin olvidar que en sus gamas altas no ha descuidado la manufactura. Sin embargo creo que esto le "ha perjudicado" un poco a IWC, especialmente en su gama normal.
    Saludos

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando hables de estilográficas no te olvides de las Pelikan a partir de la serie 800, "casi insuperables" ello no significa nada en deterioro de Montblanch que también poseo, en cuanto a relojes nada que objetar respecto a su calidad, pero tampoco nada que ver con sus estilográficas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12