Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: IWC VS Montblanc - Foro General

Predeterminado IWC VS Montblanc

Me gustan mucho los IWC, pienso adquirir uno a la primera oportunidad. Lo curioso aqui es que se me aravezo un Monblanc Star GMT con manecillas de oro y Chrono, digo curioso porque no lo traia en mente y por su parecido en la caratula al IWC CHRONO me vi en la situacion de comprarlo, ahora estoy muy contento con esta compra, muy buena calidad y el precio nada que ver, se dice que estos subiran ya que estan teniendo muy buena aceptacion en el mercado, hablan por si solos...que opinan?

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Se ha hablado bastante en este foro de la firma Montblanch, hacen, para mi las mejores estilográficas del mercado. En cuanto a relojes son de calidad, diseño bien acabado pero al lado de un IWC, no creo que se pueda comparar. Saludos.

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    Si tuvieramos que catalogar los relojes (algún forero ya hizo en su día un intento de clasificación) creo que no podrían compararse los relojes que mencionas. Por una parte el IWC es un reloj de conocido prestigio (casi exclusivo) y con una gran historia detrás. En cambio Montblanc es una marca de nueva creación (ojo! hablo de relojes) y bajo mi humilde opinión está un par de escalones por debajo.

Un saludo.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por carpetas Ver mensaje
    Hola,
    Si tuvieramos que catalogar los relojes (algún forero ya hizo en su día un intento de clasificación) creo que no podrían compararse los relojes que mencionas. Por una parte el IWC es un reloj de conocido prestigio (casi exclusivo) y con una gran historia detrás. En cambio Montblanc es una marca de nueva creación (ojo! hablo de relojes) y bajo mi humilde opinión está un par de escalones por debajo.

Un saludo.

totalmente de acuerdo! ademas,iwc esta empezando otra vez a montar calibres propios,cosa que montblanc solo ha echo con sus modelos con minerva......
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Te comprarías un estilográfica de una marca sin tradición ni historia en el mundo de las estilográficas, en vez de una Montblanc? Esa es la pregunta que te debes hacer.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanra Ver mensaje
    ¿Te comprarías un estilográfica de una marca sin tradición ni historia en el mundo de las estilográficas, en vez de una Montblanc? Esa es la pregunta que te debes hacer.

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo personalmente siempre he preferido, si he podido, comprarme artículos de fabricantes que solo fabriquen esos artículos. Es decir, no compraría un micoondas de Seat ni un coche de LG y si quiero un ampli pues compro un pioner o un marantz. Tampoco me compraría una estilográfica IWC.

PD: Al final siempre me compro lo que puedo sea de la marca que sea pero vamos, mi primera intención es esa. Yo propongo y mi cuenta corriente dispone.

Un saludo

Predeterminado

Montblanc está pegando con las ventas, pero es un segmento distinto a IWC, su negocio no es estrictamente relojero, se basa:

Terminales flag-ship de venta en las mejores ciudades y en los mejores sitios de estas (Venta impulsiva del lujo)

Su cartera de clientes tradicional, que además les compra relojes (Venta a sus cartera de clientes de su negocio). Pensaron: hombre si vendo plumas en estas tiendas tan cojonudas, voy a rentabilizar el espacio vendiendo otras cosas parecidas.

Su calidad, no es IWC, sin desmerecer para nada la suya, si te gustan, pués eso, pero IWC tiene un "saber hacer" en relojes que no tiene Montblanc, que sabe mucho de plumas y de lo que sabe, hace un tipo de reloj sin especialidades ni complicaciones, basado en la estética, un acabado muy digno y mecánicas de serie bien montadas.

Los minerva lo montan en muy pocos relojes y no son muy "transparentes" en la estratégia que piensan usar para vender relojes de alto nivel, es interesante ver qué van ha hacer en el futuro.

Saludos

NES
    NES está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanra Ver mensaje

Yo no compraría una estilográfica montblanc hoy en dia. Si tuviera más de quince años la pieza, quizás.
    Saludos

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

iwc sin ninguna duda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo