• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC único a subasta

  • Iniciador del hilo camin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, el próximo 10 de noviembre, en Sotheby's de Ginebra se celebra la subasta Important Watches. Uno de los relojes a subastar es una pieza única de IWC, el Special Edition Pilot's Watch Double Chronograph Edition "Le Petit Prince, en oro rosa.La cantidad conseguida irá a parar a la Fundación Antoine de Saint-Exupéry Para la Juventud.


Este es el reloj:

le-Chronograph-Edition-Le-Petit-Prince_zpsb27wf4im.jpg


-Chronograph-Edition-Le-Petit-Prince-2_zpsjoaoeytp.jpg




Más info:
lostlink.jpg


https://www.ablogtowatch.com/red-go...ince-pilots-watch-double-chronograph-edition/

Un saludo.
 
Última edición:
La verdad es que el reloj me parece muy bonito y la causa aun mas !! ojalá recaude mucho dinero !
 
Empezaré a ahorrar:whist::
 
El reloj es una pasada . Y el fin muy bonito.
¡Ojalá se venda al mayor precio posible¡
 
Pues no soy de oro rosa pero el reloj es una maravilla y si, además, es para una buena causa la maravilla es mayor.

Un saludo.
 
Hacemos una conjunta?
 
Si mañana me toca la primitiva lo presento en primicia en el foro!!
 
Relojazo y muy buena causa!!
 
Segura será un pastizal!me alegra si es para fines benéficos
 
  • #10
Genial. Un reloj precioso. Y quien se lo lleve contribuirá a una buena labor social.
 
  • #11
Precioso y lo más bonito el fin al que va destinado.
 
Última edición:
  • #12
Lo mejor el destino del dinero. Vaya joya, ¿por cuanto lo venderán? Ni idea. ¿ 100.000 euros...? O me he pasado....o no llego...
 
  • #13
No quiero ni pensar en la pasta que tiene que soltar el que quiera llevárselo
 
  • #14
Precioso (aunque me gusta mucho más el de acero), por lo que dice el artículo, estará en unos 29.500 CHF pero siendo pieza única a saber en lo que termina
 
  • #15
Elegancia en estado puro. Afortunado el que se pueda permitir este capricho y que ojala se venda por muchos miles € ya que la causa es lo que importa.
 
  • #16
precioso reloj, se pondrá por las nubes.
 
  • #17
Tendré que cnformarme con el libro...que es una maravilla! :ok::
 
  • #18
El Principito es uno de los libros que más cariño tengo desde pequeño. Ya me gustaría a mí poder hacerme con ese hermoso reloj.
Espero que recauden mucho dinero con él, y sirva para ayudar a muchos jóvenes.
Gracias por la info.
Un saludo.
 
  • #19
Muy bonito, en especial las estrellas en las subesferas y la trasera con el principito. Me alegra ver que casas relojeras como estas hacen piezas únicas para obras de caridad. Gracias por compartir compañero.
Un saludo.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #20
Es innegable que es bonito, aunque tampoco es que me vuelva loco. Tal vez su mayor virtud es la de ser único.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
La causa me encanta. Espero que saquen lo máximo por él.
 
  • #22
Espectacular la pieza y espectacular la tapa trasera! Bien por la iniciativa de iwc.
 
  • #23
Según tengo entendido, Diego "El Cigala" asistirá a la puja......
 
  • #24
Vaya!, ¿el 10 de noviembre dices? Me viene fatal; este mes he tenido que arreglar el yate y la casa de Saint Moritz, y ando un poco escaso de liquidez. Otra vez sera.
 
  • #25
Muy buena iniciativa,,,que recauden muchisimo.Y el reloj una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie