• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc top gun

  • Iniciador del hilo PERCFP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PERCFP

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias foreros y saludos a todos


estoy intentando localizar un Top Gun edicion especial y me dicen que esta agotado, alguien sabe si esta realmente agotado? si se van a producir mas unidades'

perdon el que busco es IW379901 DIAM. 46 DOBLE CRONOGRAFO EDICION ESPECIAL

espero vuestras respuestas

saludos y gracias
 
Última edición:
Tienes uno (de 44 mm.) en el Foro compra venta

Buenos dias foreros y saludos a todos


estoy intentando localizar un Top Gun edicion especial y me dicen que esta agotado, alguien sabe si esta realmente agotado? si se van a producir mas unidades'

espero vuestras respuestas

saludos y gracias

Y el forero además de ser un tipo estupendo, es de Barcelona, así que no creo que tengas problemas para quedar con él. Se llama Carles.:ok::
 
Si te interesa,aquí en Valencia tienen uno en C.O.
 
Buscando, y preguntando, encuentras seguro.
 
Hola,en primer lugar el que buscas es el rataprante,verdad?Yo vi uno hace unos dias en Sabadell,en segundo lugar,me dijeron en un C.O. que se dejaban de fabricar los dos modelos, el que buscas de 46mm y el que yo tengo de 44mm.Y en tercer lugar dar las gracias a soynuevo(Juan Carlos)por su comentario;-).
Saludos
 
El modelo de 46mm doble crono sigue en producción, y seguirá...

El modelo de 44mm crono está fuera de producción, solo se fabricó en el 2008, muuuuuy interesante.
 
Faltaría más amigo.

Hola,en primer lugar el que buscas es el rataprante,verdad?Yo vi uno hace unos dias en Sabadell,en segundo lugar,me dijeron en un C.O. que se dejaban de fabricar los dos modelos, el que buscas de 46mm y el que yo tengo de 44mm.Y en tercer lugar dar las gracias a soynuevo(Juan Carlos)por su comentario;-).
Saludos

No he dicho nada que no se sepa ya :ok::.
Y la verdad me gusta mucho más tu top gun de 44 que el de 46, aunque a nivel de calibre lleve una complicación más, el precio también es sustancialmente mayor.
 
Hola,en primer lugar el que buscas es el rataprante,verdad?Yo vi uno hace unos dias en Sabadell......
En Luxor-Grau, como bien dices hay uno.....:drool:

Carles, que pasaste por Sabadell, y no me avisaste para hacer el café:-((::bash:::D:ok::. Un mega-abrazo:ok::
 
  • #10
En Luxor-Grau, como bien dices hay uno.....:drool:

Carles, que pasaste por Sabadell, y no me avisaste para hacer el café:-((::bash:::D:ok::. Un mega-abrazo:ok::

Pues si Jordi:D:Dpase por el centro para hacer una gestion, me tuve que parar en algun escaparate y en Luxor fue donde lo vi::blush::

La proxima vez te llamo y nos tomamos un cafe:ok::.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie