• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC-Titanio

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
A raiz de la compra del aquatimer y de trastear por internet, comentar que en TZ hay un post que dice que la aleacion de titanio empleada por IWC tras su proceso de fabricacion tiene 2400 HV, frente a los 180HV de dureza superficial de un titanio normal, es deci es casi tan duro como el zafiro y mas que el acero con tratamiento superficial empleado en relojes, curioso.

lostimage.jpg


Interesante.
 
Enhorabuena por tu reloj....es precioso....Yo de momento tengo el cupo de adquisiciones cubierto,pero en un futuro es de los relojes q tengo en el punto de mira...aunque de momento esperará
 
También es uno de mis futuribles para el año que viene aunque me gusta en acero. Ya falta poco para el año que viene!!!!
 
Pero ¿y si se ralla? sera aún más dificil de pulir no?
 
Es que según lo que he entendido sólo lo rallaría un diamante. Curioso artículo.
 
Atención!!... Pregunta:

Y el brazalete de titanio también tiene ese tratamiento???
 
a mi el brazalete fue lo que mas me gusto, su terminacion es impresionante
 
Coincido contigo, titanio apenas con tratamiento de endurecimiento de la superficie. Mi Citizen Mission Antarctica tiene el
lostimage.jpg
, que no es tan duro como lo de IWC pero asimismo atinge los 1500 HV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie