Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: IWC tambien en el ECI de Castellana - Foro General

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya tienda bonita,abra que pasarse

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay que pasarse por castellana cuanto antes jejeje
    "Clan Piruleta"

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Acabo de ver la noticia en http://www.europapress.es/economia/n...103123155.html y luego he buscado a ver si alguien la había puesto aquí. Desde luego ECI está haciendo un desembarco de Normandía en toda regla...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Ayer me pase por alli, no es la primera vez que voy la verdad, y cada vez que voy salgo encantado y tambien con unas ganas locas de adquirir tantos relojes,...

ECI, ha cambiado mucho, esta haciendo un despliegue espectacular, tanto en marcas, como en atencion, hay que ver lo amables que son la mayoria y lo que saben, me probe relojes, hable con los dependientes, siempre ambles y con una sonrisa en la cara. Asi da gusto. Si les planteas alguna duda, te piden los datos para informarte cuando sepan algo. Por ejemplo en tag heuer, le pregunte por un modelo concreto, el no lo conocia y se intereso en buscarlo, y quedo en llamar a la central para informarse sobre el reloj y c ontarme bien por telefono o por correo.

Les falta todavia stand´s por abrir, como el de Panera (que ganas) y una relojeria (no me acuerdo cual es) aunque por lo que me contaron van con retraso, y tiene pinta que aun les queda, cuando abran todo, va a ser aun mas espectacular.

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje

Les falta todavia stand´s por abrir, como el de Panera (que ganas) y una relojeria (no me acuerdo cual es) aunque por lo que me contaron van con retraso, y tiene pinta que aun les queda, cuando abran todo, va a ser aun mas espectacular.
    Esa relojería es Aldao, que antes de la remodelación tenía un pequeño "corner" (casi textual) en la otra punta de la planta.

Un saludo

Torreznos & Friday´s Mail Club

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123