• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Sideral, la ultima maravilla

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con la boca abierta me he quedado al ver semejante belleza, pasen y vean

 
Una maravilla8o
 
Esa belleza vale $750,000 8o
 
no me gusta nada el diseño
 
750,000? creo que se han pasado tres pueblos.
 
impresionante me he quedado tal que asi:


lostimage.jpg


Gracias por enseñar tal maravilla
 
Será eso, tu como vives en Suiza debes encontrarlos a patadas por la calle.
 
alli te los regalan en las cajas de milka krispis
 
  • #10
Muy bueno, gracias por compartirlo compañero.
vaya pieza, será para después de la loto...
saludos
 
  • #11
Buenas noches,
gracias por presentar esta maravilla de reloj. Sin duda un gran complicación que pocas marcas pueden realizar.
En el vídeo dicen que es el reloj más complicado que ha realizado la marca, por tanto por encima de "Il Destriero Scafusia", que es un gran complicación con tourbillon, calendario perpetuo, cronógrafo y repetición de minutos.
Esto es alta relojería de la buena.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Increible Pieza, esta marca no tiene limite con la perfección.
Gracias por el Video.
 
  • #13
Enrique que haces mirando iwc?uyuyuy....que veo que te pica el gusanillo iw...c jejej
 
  • #14
Y yo amigo Enrique, lo de sideral debe ser por el precio , no ??
 
  • #15
Increible, es un reloj precioso. Pero $ 750,000 ? Es una suma muy alta. Gracias por mostrarlo, saludos!
 
  • #16
Impresionante...el reloj, el precio y el video...por este orden.
 
  • #17
Juanra a mi me gustan los buenos relojes independientemente de la marca e indudablemente a IWC la considero una marca que hace las cosas muy bien
 
  • #18
Josep, tu por ese precio te compras un carraco de la muerte, fijo !!!!
 
  • #19
Señores que el precio de 750.000 es en dolares, en euros es mas barato, jajaja
 
  • #20
Según IWC en el video, el reloj más complicado que han hecho jamás 8o hay que ser casi astrónomo para entender todos los datos que te da en la trasera :D
 
  • #21
Es muy bonito ,pero sale mas caro el reloj que el cobete espacial.

Es un reloj gran complicacion , pero muy muy grande ,vamos que seria complicadisimo que yo me pudiera comprar uno.


Gracias por enseñarlo.
 
  • #22
Gran reloj! e quedado así :dribble:!!! es una tortura ver cosas como esta y ser pobre al mismo tiempo::cry::
 
  • #23
Estos son relojes de otra galaxia y cuando los veo siempre me hago la misma pregunta : aguantaran un uso diario ?
 
  • #24
Pues me he quedado igual que tu, con la boca abierta,

menudas complicaciones tiene este reloj,
 
  • #25
una maravilla pero 750000 me parece una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie