Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: IWC Portuguese Sideral Scafusia - Foro General

  1. #1
    Avatar de rado
    rado está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-jun-2011
    Ubicación
    san juan Argentina
    Mensajes
    288

    Predeterminado IWC Portuguese Sideral Scafusia

    Lo nuevo de IWC no mucho que acotar a la noticia...aca va


    "Este espectáculo marca un nuevo hito en la historia de la CBI, que se remonta a más de 140 años", explica Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen. "La creación de la Scafusia portugués Sideral fue un ambicioso reto para todos personas que participaron, y requiere un compromiso importante, y la cooperación entre las distintas disciplinas involucradas. Que representa una singular simbiosis de espíritu vanguardista, know-how, la ingeniería y la exclusividad. El resultado es impresionante y nos llena de gran orgullo, " Los portugueses Sideral Scafusia fue diseñado para reunir varias indicaciones astronómicas y los muestra con absoluta precisión. La característica más notable de esta pieza innovadora y de gran complejidad radica en la Whirlpool constante fuerza que domina el dial. El otro lado de la guardia no lo hace, sin embargo, es menos impresionante. Con cuidado, se reunieron en un espacio reducido, son los siguientes: el cielo, la línea del horizonte, coordenadas geográficas, el tiempo solar, tiempo sideral, la indicación de la salida y puesta del sol, y la fase de una pantalla diurna y la noche, y al atardecer. Y detrás de la pantalla de la situación de la jornada es, por supuesto, un calendario completamente integrado perpetua.








    UNA MUESTRA DOS MEDIDAS DE TIEMPO

    En la Tierra, nuestro tiempo se define por la duración del día solar medio. La observación de estrellas se basa a su vez en el día sideral, desde el latín y significa estrella Sidus. Estas dos unidades de tiempo, sin embargo, difieren en la longitud. El día solar medio dura exactamente 24 horas y es el tiempo medio entre dos pasajes del sol en un meridiano dado. Para el día sideral, nos referimos a una estrella considerada infinitamente distante, que es exactamente perpendicular al punto de observación al comienzo y al final del período durante el cual se observa. Se mide como el tiempo que tarda la Tierra en completar una rotación completa sobre su eje. Pero la Tierra no gira sobre su eje, pero sólo describiendo un arco alrededor del sol, un día sideral es más corto por unos cuatro minutos al día solar medio. A las 12 horas, la hora y el minuto de microcadran graduado a más de 24 horas indican la hora sideral con una precisión increíble. El tren de engranajes diseñados por ingenieros de la CBI sigue el tiempo sideral con tal precisión que se desvía sólo 11,5 segundos en un máximo de un año. Esta hazaña es sólo un ejemplo entre los muchos logros tecnológicos de Schaffhausen.




    UN TORBELLINO IMPRESIONANTE

    Con el portugués Scafusia Sideral, ahora es posible observar dos mediciones paralelas de tiempo en un reloj único. El tiempo solar medio, que es también el ritmo de referencia nuestros días, se muestra en las manos el centro de horas y minutos. Los segundos son indicados por un torbellino montado en un cojinete de bolas a las 9 am Durante cerca de una cuarta parte de la placa inferior, el vórtice es impresionante aunque sólo sea por su tamaño. Pero lo que los entendidos apreciarán especialmente esta pieza única es su mecanismo de fuerza constante que compensa la pérdida continua de energía de los barriles y transmite un suministro constante de equilibrio de energía, ofrecen información más exacta el nuevo manual de liquidación calibre 94900.


    Cara movimiento
    Backswing
    Unidad Astronómica

    Dos barriles alineados en paralelo asegura un mínimo de 48 horas de fuerza constante. La segunda mano, a su vez está montado en la jaula del tourbillon y el avance de titanio por intervalos de un segundo. Durante el tiempo restante de la reserva de cuatro días, el huracán sigue un ritmo constante, después de que el péndulo que oscila a una frecuencia de 2,5 Hz o 18.000 alternancias por hora.




    UN CIELO DE ENCARGO

    Los portugueses Sideral libro Scafusia un lado de la esfera exclusiva de este caso, la parte posterior grabado con su cielo estrellado y calendario perpetuo. El calendario aparece en un recorte circular contando todos los días del año: 1 de enero es el día 31 de diciembre a 365 días, o 366 para los años bisiestos cuando esté indicado por el LY letras. Además de esta indicación, en el borde de la parte inferior de la caja, los de la hora del día, la hora sideral y amanecer y al atardecer por las flechas en una escala de 24 horas. Por último, el centro, es el cielo de la noche. La línea del horizonte, grabada en color amarillo, para representar el cielo nocturno como se ha visto por el dueño del reloj en un lugar de elección. Los ingenieros de la CBI el uso de las coordenadas del punto de referencia elegido por el dueño del reloj para calcular el ángulo del horizonte, y luego ajustar las cámaras de control de la indicación de la salida y puesta del sol. Así, el cliente no sólo es el orgulloso propietario de un reloj fuera de lo común, pero también tiene su propia constelación personalizado reproducir las estrellas en el lugar de su elección. También está el fondo formado por las estrellas que, a través de un filtro polarizador, hace que parezca día gris y azul y la noche.




    CADA RELOJ ES ÚNICO

    Por su nivel de precisión y atención al detalle, los portugueses Sideral Scafusia es ideal para el uso diario. Es resistente al agua hasta 3 bar y, a pesar de la delicadeza de su mecanismo, muy resistentes a los choques. Un arrollamiento especialmente diseñado para el portugués Sideral Scafusia garantizar la exactitud de las indicaciones de esta obra maestra de Schaffhausen, e incluso si su propietario no lleva más de un período prolongado. Por supuesto, el reloj viene con una lupa para facilitar la legibilidad del cielo estrellado, y una documentación completa de la astronomía. Cada portugués Sideral Scafusia es único porque además de la costumbre decorar el cielo de fondo del reloj, el cliente también puede elegir entre una amplia gama de materiales de la caja y diseños de marcado. También puede elegir el color y el material de la pulsera. Teniendo en cuenta el grado de personalización y la complejidad del diseño y el mecanismo de este reloj, los compradores tendrán que esperar casi un año para su eliminación. Pero al final, el juego vale la pena el esfuerzo.




    saludos desde Argentina

  2. #2
    Avatar de zidanne
    zidanne está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    23-ene-2009
    Ubicación
    LAS PALMAS G.C
    Mensajes
    3,399

    Predeterminado

    Que pasada de máquina, me parece sencillamente perfecto. Un saludo.

  3. #3
    daveport está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    15-jun-2011
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    1,759

    Predeterminado

    Sublime , aunque desgraciadamente no lo tendré nunca pero ver estas bellezas aumentan mi adoración hacia los relojes.
    Saludos

  4. #4
    Avatar de barzano
    barzano está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-oct-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    sin palabras... simplemente precioso

  5. #5
    juan fernandez está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    21-may-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    2,763

    Predeterminado

    Ví el viedo en inglés en you tube, estupendo. Saludos, Juan

  6. #6
    Avatar de cristobal reyes
    cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-jun-2010
    Ubicación
    Al este del oeste
    Mensajes
    961

  7. #7
    OLIVANOVA está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Raya la perfección estética y mecánicamente. Un reloj precioso, precioso.

  8. #8
    Avatar de ecogalileo
    ecogalileo está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    24-dic-2010
    Ubicación
    Bosque al oriente del Rhûn
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado

    Demasié pa mi bolsillo....... seguro.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

  9. #9
    Alexycoco está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    22-feb-2011
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    sin palabras..... increible...que pasada de reloj.

  10. #10
    Avatar de Alyazirat
    Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    31-may-2011
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    10,138

    Predeterminado

    Preciosa pieza. IWC no deja indiferente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo