Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 126
Like Tree1Likes

Hilo: IWC Portuguese Laureus por dentro... - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    ¡¡¡COÑO!!!, Pero si es justamente lo que han hecho, cambiar entero el organo regulador.

Los que no tienen cambios son precisamente los calibres de Hublot, Breitling y Panerai. Ese es el organo regulador de serie en el 7750. Fijate que incluso debajo del volante se ve el anagrama de Etasa, detalle este que certifica que el calibre utilizado lo ha fabricado Etasa al completo. En cambio, el de IWC no lo tiene porque de origen es una "ebauche".

Tambien deberiais de tener en cuenta que las fotografias que se ven de los otros calibres 7750, son de estudio fotografico, frente a las otras de un aficionado y ademas de un calibre usado.

Os dejo otras fotografias de un Portugues crono. Esta vez, el calibre es dorado y pertenece a un reloj de serie no limitada.

sí estoy de acuerdo contigo en todo, ya conocía los datos que aportas

lo único que dije es que el sistema de ajuste me hubiera gustado un poco más elegante. (aunque el que lleve sea perfectamente funcional no deja de ser, si la vista no me engaña y bien pudiera estar equivocado, el mismo que llevan relojes mucho más baratos) algo tipo cuello de cisne o así.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    sí estoy de acuerdo contigo en todo, ya conocía los datos que aportas

lo único que dije es que el sistema de ajuste me hubiera gustado un poco más elegante. (aunque el que lleve sea perfectamente funcional no deja de ser, si la vista no me engaña y bien pudiera estar equivocado, el mismo que llevan relojes mucho más baratos) algo tipo cuello de cisne o así.
    Esto es un cuello de cisne, se parece al del IWC en bien poco.

Lo que me gustaría es ver alguna fotografía de esos relojes mucho más baratos a los que se parece, para poder comparar.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente prefiero las modificaciones técnicas a las estéticas, no creo que se pueda o se deba decir que un calibre está modicado por cambiar el dibujo en algún puente o en la masa oscilante, eso es un engañabobos.
    En ese calibre IWC hay modificaciones sustanciales que afectan a la calidad y a la precisión, cosa que EMHO cuestan tiempo y dinero, y por tanto el que las quiera tendrá que pagarlas, como casi todo en esta vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    Yo personalmente prefiero las modificaciones técnicas a las estéticas, no creo que se pueda o se deba decir que un calibre está modicado por cambiar el dibujo en algún puente o en la masa oscilante, eso es un engañabobos.
    En ese calibre IWC hay modificaciones sustanciales que afectan a la calidad y a la precisión, cosa que EMHO cuestan tiempo y dinero, y por tanto el que las quiera tendrá que pagarlas, como casi todo en esta vida.
    Por supuesto, yo también, muchas de esas modificaciones técnicas sólo son apreciables por gente muy experta. Eso sí, tienen importancia, y mucha, en el reloj, como por ejemplo el aumentar la durabilidad del mecanismo, mejora del ajuste....etc.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo más intereseante es como ajusta la señorita el balance ... Es una señorita especialmente entrenada para tal fin ...

"Before the escapement is fitted into the movement, a specially trained, female horological expert (so-called regleuse) checks each hairspring for unevenness. How does she do it? Quite simple, she holds the escapement with a special device and turns it. Then she makes sure with her magnifying glass than the escapement unfolds in concentric circles. If not, she manually bends the hairspring to perfection..."

Una imagen primorosa.

Bromas aparte, muchos de esos cambios me suenan a lo que hacia Poljot en la 7733 para transformarlo en su 3133 ...

Por cierto, ¿no tenía IWC un nuevo calibre cronográfico listo para salir al mercado? Debía ser la repera limonera.

El 7750 será muy duro y estará muy bien afinado por IWCy todo eso que decis que está pero requete bien por lo que te sacuden a la cartera; pero es un 7750 ... u sea: gordote, con piñón oscilante, un montón de alambres por doquier y con piezas de plástico (¡anatema relojil!) y diseñado para abaratar costes a comienzos de los setenta ...

Aquí dejo un enlace con otros calibres cronográficos más modernitos a ver si dejamos de ... mutuamente (estas cosas me traen a la cabeza un pequeño comentario del Sr. Lobo en Pulp Fiction) lo que no sé es lo que cobrarán ... porque visto lo visto ... http://www.horomundi.com/articles_details.php?id=25

P.S.: a mí la primera foto me parece la de un Asian 7750 vulgarote. Menos mal que los expertos han dicho que es un 7750 modificado por IWC.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¿El sistema Pellaton a la 7750? ¿estás seguro?

Negativo. La 7750 tiene 25 rubíes, no 17, e IWC lo eleva a 31, creo.

Y efectivamente, es un calibre ajustado a cinco posiciones, con todo lo que ello conlleva.

Saludos.
    Tienes razón no se puede escribir con prisas y sin documentarse

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    Tienes más razón que un Santo

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Esto es un cuello de cisne, se parece al del IWC en bien poco.

Lo que me gustaría es ver alguna fotografía de esos relojes mucho más baratos a los que se parece, para poder comparar.

precisamente eso estoy diciendo: que me gustaría que IWC se lo hubiera currado y hubiera puesto un ajuste más estético, como por ejemplo el cuello de cisne

mira este seiko: el sistema de ajuste se le parece, aunque creo este va a 3 posiciones. Y por cierto el calibre en general parece estar bastante mejor decorado, con bordes biselados, côtes de geneve...

Predeterminado

precisamente eso estoy diciendo: que me gustaría que IWC se lo hubiera currado y hubiera puesto un ajuste más estético, como por ejemplo el cuello de cisne

mira este seiko: el sistema de ajuste se le parece, aunque creo este va a 3 posiciones. Y por cierto el calibre en general parece estar bastante mejor decorado, con bordes biselados, côtes de geneve...

Ese cuello de cisne es en un mecanismo de cuerda manual, con fondo visto, nada que ver con un crono automático y fondo ciego (en tu mensaje, me pareció interpretar que comparabas el sistema de ajuste del IWC con un cuello de cisne, de ahí mi respuesta).

De cualquier forma, lo dicho hace un rato.

Citar:
    Originalmente publicado por sevijuanillo

Por supuesto, yo también, muchas de esas modificaciones técnicas sólo son apreciables por gente muy experta. Eso sí, tienen importancia, y mucha, en el reloj, como por ejemplo el aumentar la durabilidad del mecanismo, mejora del ajuste....etc.

luis Invitado

Predeterminado

si la vista no me engaña y bien pudiera estar equivocado, el mismo que llevan relojes mucho más baratos) algo tipo cuello de cisne o así.
    El sistema triovis es muy preciso, mucho más que el etachron de las 7750 básicas, y no lo usan en relojes más baratos.

Saludos.